si no esta el settings.bin es porque la ruta que creaste esta mal, verificala o postea el parche para ver cual es la ruta
si no esta el settings.bin es porque la ruta que creaste esta mal, verificala o postea el parche para ver cual es la ruta
mmm carnal es muy comun este error y es una de dos o tienes mal la ruta o el parche no sirve mira abre el parche con un bloc de notas y debe decir la ruta cheka que sea la correcta con la que tienes tu, normalmente es other/walkman/skins/ y si tienes bien la ruta pues entonces es el parche tambien tengo un w580 con ese parche y me funciona perfecto bueno espero aberte ayudado... Suerte
amigo la ruta q cree es la sgt card/other/walkman/skin....--- alli los skins.... y no m sale ningun setting.bin pero en la ruta de la mem usb si me sale..o es q acaso la de alli tengo q borrar... si hay algo q hice mal corrijeme... adjunto el vkp para q lo revises porfa...
Última edición por bybryan; 13/01/2010 a las 23:16:48 Razón: vkp adjunto
mmm tu dices que la ruta que creaste es:
y la del parche dice que debe ser:card/other/walkman/skin
checalo, y no, si ya pusiste el parche es obvio que en la carpeta antigua de los skins iba a estar el settings.bin, pero se debe crear automaticamente uno nuevo en la nueva ruta, saludosCódigo:card/other/walkman/skins
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores