Hola tengo problema con el 580 me sale solo emergencia mire la antena y no esta dañada, que puede ser ayuda ....GRACIASS.
Hola tengo problema con el 580 me sale solo emergencia mire la antena y no esta dañada, que puede ser ayuda ....GRACIASS.
cuando sale eso es por que no hay cobertura donde te encuentras
prueba tu sim en otro cell
o ve aun lugar donde puedas recivir mejor señal
si no se soluciona tal vez sea la antena
salu2
puede deberse a problemas en la tarjeta logica ó mira otra cosa intenta ir al menu de servicio pulsando en tu celular lo siguiente:
>*<<*<*
y luego te vas a info de servicio/bloqueo SIM y nos dices si los candados estan abiertos o cerrados.
(>) Derecha
(*) Azterisco
(<) Izquierda
http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/w580-sin-cobertura-red-t118280.html
ese es el enlace de mi problema es similar al tuyo nada mas que ami me paso x dejar por mas de 4 meses la tarjeta logica desarmada en una mesa abandonada el polvo y la humedad me la dejo asi sin covertura red,,,,
prueba haciendo un full flash u otra antena o bien revisa si tu fono tiene reporte de robo que cualquier cosa puede pasar....dale que no se ve tan dificil reparar ese problema... suerte saludos
mmm apenas aregle el mio de algo similar la antena si esta conectada ala targeta logica la la abriste se encuenta en el microfono
el cable que le sale deve estar conectado ala targeta lojica si no pus conectala
hummmmmm yo diria que es la cobertura de la compañia telefonica!!!!
pero las apariencias engañan mejor yevalo donde un tecnico!!!:a117:
hazle un servicio a tu logica y un full flash a ver que da
checaste los filtros que estan al lado del conector de la antena de ahi es el problema
mira retira la bateria levanta la tapa que esta en la espalda del cel la qye cubre la logica del lado del boton de necendido y checa si esta conectada la antena es un cablecito que viene de abajo por donde se encuantra el micro si despues de estop no funciona pruba haciendo una correcciuon de soldaduras con una pistola de calor talvez se te callo el cel y se movieron algunos componentes y si no funciona prueba un flasheo con setool2 lite
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores