Algien sabe para qe sirve el menu secreto qe aparece al precionar: izqierda, asterisco, asterisco, izqierda?:a102:
Algien sabe para qe sirve el menu secreto qe aparece al precionar: izqierda, asterisco, asterisco, izqierda?:a102:
Última edición por Sace; 12/01/2010 a las 21:45:50 Razón: Info. Incorrecta
Tengo entendido que es para liberar un telefono por codigo NCK, pero a lo que he leido, te recomiendo que no te metas con eso, antes informate
:a111:
Ese menu secreto ya lo se, este qe yo digo es otro, izqierda, asterisco, asterisco, izqierda, intenten y luego opinan
amigo super pai no es ese menu el que dice sase creo.. ese que tu dices ya lo he avierto y es el de pruebas pero el que dice paek es otro creo que no es el mismo.. antier abri uno moviendole y no era el de pruebas en el menu salieron solo 2 opciones y traian un candado como icono... yo tampoco se para que es de hecho lo cerre mejor no le quise mover.. amigo sase cual de los 2 menus secretos dices!?
Donde aparecen los dos candados, qe creo qe es para liberarlo
Hola el amigo Paek tiene razon es un menu para liberar un telefono por codigo NCK
los sonyericsson tienen dos menus de servisio
<**> para liberar un telefono por codigo NCK aparecen 2 candados
*<*>*<<*>*servicio
orale pues acavo de ver en inter y asi es como dice roneth, en la informacion que acavo de ver dice que eso se usa en la liberacion por imei... y la verdad pues yo no lo sabia..!! si quieres informarte mas busca en la red sobre la liberacion por nck.. suerte bro!
ese menu es para entrar a las opciones y liberar por imei, NOTA: si no lo tienes no introduscas otro al azar, podrias bloquear tu telefono, tendrias que repararlo con box!
@davo06
para liberar por imei el codigo tienes que comprarlo, no lo encuentras en nigun lugar, es exclusivo para el usuario, te lo mandan en mensaje, pero depende con quien lo compres!
Última edición por Ivan20XX; 12/01/2010 a las 23:28:03
Pues amigos a mi me salen tres opciones, de titulo dice "Personalizar" y me sale "Red, Subconjunto red y PS" todos con candado abierto, nose pa que sean pero asi me salen.
Ese menu indica si el cel esta liberado,por lo general el de red siempre esta cerrado con un 0,este 0 indica el numero de intentos que tienes para liberar por imei,pero las compañias agotan los intentos para que no puedan liberarlos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores