Hola
Ayer flasheeé, actualicé y libereré correctamente el C905, gracias a los grandes tutoriales que hay por el foro.
Pero ahora quería haceros una serie de preguntas rápidas, a los que llevais bastante tiempo con el movil, y que seguro me podreís ayudar y responder en un momento, porque serán tonterías para vosotros.
1-Como puedo quitar el mensaje de "Como estas" que aparece al encender el telefono?
2-Como puedo cambiar las funciones de los botones superiores izquierdo y derecho, que actualmente son para Multimedia y Agenda?
3-Como puedo hacer que ninguna de las aplicaciones existentes en el movil se me conecte al internet de Vodafone? En el K800 me suena que tuve que cambiar unos parametros en algun tipo de ajustes, y luego al pulsar sobre la aplicacion que te lleva a Internet, me ponía Error y no se conectaba. Pues esto mismo es lo que mas o menos quiero conseguir, que nada de lo existente en el movil, se me pueda conectar al Internet de Vodafone, si acaso atraves del Wifi. Y a todo esto, que los cambios realizados no afecten al correcto funcionamiento de los MMS.
4-Hay una manera de que con el movil encendido y el teclado cerrado, se pueda ver en la pantalla (que esta en negro) si hay alguna llamada perdida y/o mensaje y la hora, sin tener que abrir el teclado?
5-Cuando vas a escribir un nuevo mensaje, solo me da la opción de "Escribir Nuevo", pero no veo por ninguna parte si lo que voy a escribir es un SMS o MMS. No existe la opcion de "Escribir Nuevo SMS" o "Escribir Nuevo MMS"?. La única opción que existe, es cuando estas dentro del mensaje, darle a "Opciones->Convertir en MMS/SMS" para escribir uno u otro?
6-Como puedo borrar archivos protegidos del sistema, tales como alguna aplicación, carpeta, tonos, juegos....?
7-Por ultimo de momento, comentaros que el Wifi se me activa, y se me conecta al de casa correctamente, por lo que he leido el hilo, y he descargado el Mini Opera, me lo pasé al telefono por bluetooth desde el PC y ya lo tengo instalado (version 5 beta creo que es)
La cosa es que me conecto al Wifi de casa, abro el Mini Opera, le indico una web para que vaya, y siempre me pregunta, si permito que se conecte a internet (si le digo que si creo que se me conecta al internet de vodafone, porque me aparece el icono de la bola del mundo), entonces le digo que no, y ahi se queda, intentando acceder a la web, pero nunca acaba de entrar, por lo que no se si realmente esta intentando acceder atraves del wifi, hago algo mal o no tengo bien configurado el wifi.
De momento esto es todo, a ver si alguien me puede ayudar con esto, y en el futuro si me surge alguna otra duda, ya la pregunto en este gran foro donde he podido comprobar el gran compañerismo y grado de ayuda que hay entre todos los miembros.
Marcadores