Resultados 1 al 9 de 9
    Avanzado
    Móvil
    C905

Novato con C905. Unas preguntas rapidas

Hola

Ayer Vodafone me ha enviado un C905, y quería pediros si me podeis indicar, donde encontrar posts en este foro para conocer que CID (no se lo que es pero se que es importante) trae mi telefono, y posts con informacion para flashearlo y liberarlo.

A ver si me podeis echar una mano, porque ando algo perdido

Muchas gracias
    Un saludo

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: Novato con C905. Unas preguntas rapidas

Aqui encontraras como:

[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony

Hay una parte que dice como sacar el identify, en el identify puedes observar que CID es tu telefono, pero casi estoy seguro que es CID52.

Avanzado
    Móvil
    C905

Hola

Ayer flasheeé, actualicé y libereré correctamente el C905, gracias a los grandes tutoriales que hay por el foro.

Pero ahora quería haceros una serie de preguntas rápidas, a los que llevais bastante tiempo con el movil, y que seguro me podreís ayudar y responder en un momento, porque serán tonterías para vosotros.

1-Como puedo quitar el mensaje de "Como estas" que aparece al encender el telefono?

2-Como puedo cambiar las funciones de los botones superiores izquierdo y derecho, que actualmente son para Multimedia y Agenda?

3-Como puedo hacer que ninguna de las aplicaciones existentes en el movil se me conecte al internet de Vodafone? En el K800 me suena que tuve que cambiar unos parametros en algun tipo de ajustes, y luego al pulsar sobre la aplicacion que te lleva a Internet, me ponía Error y no se conectaba. Pues esto mismo es lo que mas o menos quiero conseguir, que nada de lo existente en el movil, se me pueda conectar al Internet de Vodafone, si acaso atraves del Wifi
    . Y a todo esto, que los cambios realizados no afecten al correcto funcionamiento de los MMS.

4-Hay una manera de que con el movil encendido y el teclado cerrado, se pueda ver en la pantalla (que esta en negro) si hay alguna llamada perdida y/o mensaje y la hora, sin tener que abrir el teclado?

5-Cuando vas a escribir un nuevo mensaje, solo me da la opción de "Escribir Nuevo", pero no veo por ninguna parte si lo que voy a escribir es un SMS o MMS
    . No existe la opcion de "Escribir Nuevo SMS" o "Escribir Nuevo MMS"?. La única opción que existe, es cuando estas dentro del mensaje, darle a "Opciones->Convertir en MMS/SMS" para escribir uno u otro?

6-Como puedo borrar archivos protegidos del sistema, tales como alguna aplicación, carpeta, tonos, juegos....?

7-Por ultimo de momento, comentaros que el Wifi
    se me activa, y se me conecta al de casa correctamente, por lo que he leido el hilo, y he descargado el Mini Opera, me lo pasé al telefono por bluetooth desde el PC y ya lo tengo instalado (version 5 beta creo que es)
    La cosa es que me conecto al Wifi
    de casa, abro el Mini Opera, le indico una web para que vaya, y siempre me pregunta, si permito que se conecte a internet (si le digo que si creo que se me conecta al internet de vodafone, porque me aparece el icono de la bola del mundo), entonces le digo que no, y ahi se queda, intentando acceder a la web, pero nunca acaba de entrar, por lo que no se si realmente esta intentando acceder atraves del wifi, hago algo mal o no tengo bien configurado el wifi.

De momento esto es todo, a ver si alguien me puede ayudar con esto, y en el futuro si me surge alguna otra duda, ya la pregunto en este gran foro donde he podido comprobar el gran compañerismo y grado de ayuda que hay entre todos los miembros.
    Última edición por -Luisz-; 13/01/2010 a las 17:15:06 Razón: Formato incorrecto.

Móvil
    W980

1.- No se de que mensaje hablas por que a mi no me sale.
    2.- Con softkeys, hay un tema especial para aportes y pedidos de softkey para A2.
    3.- Cambiar la configuracion de la aplicacion o crear una nueva cuenta de datos que no sea de vodafone y sea por el WIFI. Para eso solo crea una nueva cuenta de datos PS con el nombre que tu quieras, y solo pones el nombre y guardas, seleccionas tu nueva cuenta creada y listo, siempre se conectara por WIFI, en caso de que se desconecte no se conectara con ninguna cuenta de vodafone por que no esta selecciona ninguna =).
    4.- Cuando esta cerrado el telefono pero encendido, y digamos que ya tiene mucho tiempo que lo dejaste ahi, puedes apretar las teclas de volumen para que te salga el sleep mode, ahi veras si tienes mensajes con un icono, o llamadas perdias con otro icono.
    5.- El escribir nuevo por defecto te lo toma como SMS, lo toma como MMs si tu llegas a insertar un elemento que no es compatible con el SMS, sea una imagen, un sonido o video corto.
    6.- Lo que este protegido, se tiene que borrar con el A2uploader, tienes que reemplazar ese archivo que esta protegido con un archivo con el mismo nombre y ahora si lo borras, si intentas borrarlo con el A2 y no pudiste desde el telefono, te marcara error igual.
    7.- Se resuelve con la respuesta 3.

Deberias de haber flasheado con un FS, MAIN y custom generico, no con vodafone, mi c905 es 100% libre de rastro de alguna operadora.

Avanzado
    Móvil
    C905

AnGenesis, respecto a lo de Internet y el Wifi, he ido al Menu->Ajustes->Conectividad->Ajustes de Internet->Crear nueva cuenta de datos PS, le puse el nombre de mi red Wifi (aunque se que no tiene porque ser ese mismo nombre), el APN y todo lo demas ni lo toqué. Seleccioné en Ajustes de Internet->Conectar con...., esta nueva cuenta de datos que acabo de crear.

Activo el Wifi, me conecto al Wifi de mi casa (me sale el icono arriba en la pantalla verde del Wifi), me voy al Menu, al segundo icono que es el del navegador de internet, se me abre el navegador, introduzco la dirección de google y tras unos minutos me aparece el siguiente mensaje: "Error de comunicacion: volver a intentarlo o contactar con el operador".

Abro el Mini Opera, introduzco la dirección de google y al darle al boton de "Ir", me sale una pregunta:"Permitir a la aplicación enviar a Internet?" pulso que si, me pone cargando como que va a ir a Google, pero no se mueve de la pantalla inicial.

Podrías echarme una mano, a ver si puedes saber que estoy haciendo mal?

Muchas Gracias de nuevo
    Un saludo

Móvil
    W980

Bueno, la verdad es raro esto ya que yo solo hice eso.

Primero, crear nueva cuenta, datos PS, abajito te sale una opcion que dice nombre pto. acceso, ahi no se pone nada y se da en guardar. Seleccionas tu cuenta en ajustes de internet tanto en ajustes de transmision. Despues ya abres el opera o el navegador de tu cel. Eso es lo que yo hago y a mi si me funciona bien, intenta probar en otra conexion WiFi.

Avanzado
    Móvil
    C905

AnGenesis, seleccioné en ajustes de streaming la cuenta creada (no se si esto tiene algo que ver o no), pero sigue sin irme.
    La señal de Wifi esta en verde arriba, pero no tira, no se que mas puedo hacer ya

Móvil
    W980

Intenta probar con otra conexion Wi-Fi haber si tienes el mismo problema.

Avanzado
    Móvil
    C905

asi lo hare cuando pueda disponer de una

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)