Hola, como te habras dado cuenta tambien soy nuevo en el foro, pero estube leyendo algunos post sobre ese problema, ya que a mi tambien me paso los mismo, y lo que hice fue limpiar la parte del celular donde va conectada el cable, ya que muchas veces por descuido esa parte para sucia, pero ni asi me funciono y lo unico que se me ocurrio fue mover un poco el cable de datos estando conectado al celular (ya que muchas veces el cable de datos es el primero en malograrse) y el programa lo reconocio, asi tube que repetir lo antes mencionado cada vez que queria utilizar el cable o sino me buscaba otro cable, con lo referente a los post que lei en el foro dicen que si al intentar ponerle un parche a un SE ocurra un error y el celular no vuelva a encender o se prenda y parpade, las 2 unicas maneras de que el celular vuelva a funcionar son:
1.- Quitar el mismo Parche que anteriormente se intento subir(buscar ''Como Quitar un Parche'' hay un Post en el Foro).
2.- Hacer un Full Flash o Flasheo Total del celular.
NOTA: intenta descargarte otro MAIN y PARCHE del mismo modelo del celular, ya que uno de ellos puede que este mal.
Si la informacion te sirvio de algo no olvides que AGRADECER no cuesta nada, con un solo clic en el boton ''AGRADECER'' es suficiente.
Marcadores