Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Top Android Avatar de xezbet69
    Móvil
    -K790

[RESUELTO] Problema grave Z610 no enciende...

Flashee un celular Z610i y todo salio bien, quise desbloquearlo mediante parche e hice el procedimiento indicado en un post de este foro, muy explicoto y completo... ya antes habia desbloqueado un W580 y un K790 de la misma manera con el quick access patch... pero esta vez cuando cargue la main y cargue el quick_access_Z610_R1KH001 no termino el proceso completo, no se porque, se tardo unos minutos y nunca me aparecio el mensaje que indica si quiero aceptar o no el parche, no llego ahi, el setool2lite decia q gubo un error en la carga de un bloque... y estaba ya detenido... lo desconecte y trate de haeer nuevamente el proceso, y ooohhh dios... la pc no reconoce el cel... lo conecto, le doy identify, oprimo C y conecto y NADA... no pasa absolutamente nada, ya de tantos intentos el celular se encendio solo y lo unico que hace es vibrar y parpadea la pantalla en blanco, vibra y parpadea... solo quitandole la pila se detiene, otro detallazo es que intento cargar el cel y ocurre lo mismo... comienza a parpadear en blanco y vibrar, y pues no se si se cargue... imagino que no... no se que habra ocurrido, tengo respaldo de GDFS, la bronca es que el setool2lite no reconoce nada, habra otra manera de conectarlo y ver si se puede reparar...alguna ayuda???

El celular al conectarse a la pc, esta completamente muerto, no lo detecta... el boton de encendido si funciona, pero hace lo descrito anteriormente... ni siquiera oprimiendo las teclas 2+5 y conectandolo... que hare....??? ya se repara solo con cable de servicio???
    Última edición por xezbet69; 12/01/2010 a las 13:50:28 Razón: falto descripcion

Top Android Avatar de RandomSoft
    Móvil
    -

Respuesta: Problema grave Z610 no enciende...

Hola, como te habras dado cuenta tambien soy nuevo en el foro, pero estube leyendo algunos post sobre ese problema, ya que a mi tambien me paso los mismo, y lo que hice fue limpiar la parte del celular donde va conectada el cable, ya que muchas veces por descuido esa parte para sucia, pero ni asi me funciono y lo unico que se me ocurrio fue mover un poco el cable de datos estando conectado al celular (ya que muchas veces el cable de datos es el primero en malograrse) y el programa lo reconocio, asi tube que repetir lo antes mencionado cada vez que queria utilizar el cable o sino me buscaba otro cable, con lo referente a los post que lei en el foro dicen que si al intentar ponerle un parche a un SE ocurra un error y el celular no vuelva a encender o se prenda y parpade, las 2 unicas maneras de que el celular vuelva a funcionar son:

1.- Quitar el mismo Parche que anteriormente se intento subir(buscar ''Como Quitar un Parche'' hay un Post en el Foro).
    2.- Hacer un Full Flash o Flasheo Total del celular.

NOTA: intenta descargarte otro MAIN y PARCHE del mismo modelo del celular, ya que uno de ellos puede que este mal.

Si la informacion te sirvio de algo no olvides que AGRADECER no cuesta nada, con un solo clic en el boton ''AGRADECER'' es suficiente.

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

al parecer se te corrompio la main, lo solucionas subiendole una main nueva :B
    prueba como te lo dijo el amigo anterior , limpia el fast port, cambia el puerto usb y intenta con las teclas 2+5
    saludos
    bye

Top Android Avatar de xezbet69
    Móvil
    -K790

de hecho el puerto esta limpio, antes de hacer todo el proceso lo limpie bien... respecto del cable, probe con 2 cables... y moviendolos, la pc decia q se habia conectado, y luego q se habia desconectado al momento que lo movia... pero el setool2lite no lo detecto... mejor lo lleve al tecnico ya me habia fastidiado... en 10 min me lo flashearon con la setool box...me xxxxxxxxx $200.00 (mexico) y quedo nuevamente bien... ahora bien como me interesa desbloquearlo tendre que hacer el proceso nuevamente tomando las debidas precauciones... voy a crear nuevamente el quick_access_Z610_R1KH001 con el qmaker... les aviso mas tarde como me fue, espero y esta vez no pase algo raro...

Ya lo desbloquee, esta vez todo salio bien... saludos...
    Última edición por -Luisz-; 14/01/2010 a las 21:48:25 Razón: Consecutivo, use Editar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)