Flashee un celular Z610i y todo salio bien, quise desbloquearlo mediante parche e hice el procedimiento indicado en un post de este foro, muy explicoto y completo... ya antes habia desbloqueado un W580 y un K790 de la misma manera con el quick access patch... pero esta vez cuando cargue la main y cargue el quick_access_Z610_R1KH001 no termino el proceso completo, no se porque, se tardo unos minutos y nunca me aparecio el mensaje que indica si quiero aceptar o no el parche, no llego ahi, el setool2lite decia q gubo un error en la carga de un bloque... y estaba ya detenido... lo desconecte y trate de haeer nuevamente el proceso, y ooohhh dios... la pc no reconoce el cel... lo conecto, le doy identify, oprimo C y conecto y NADA... no pasa absolutamente nada, ya de tantos intentos el celular se encendio solo y lo unico que hace es vibrar y parpadea la pantalla en blanco, vibra y parpadea... solo quitandole la pila se detiene, otro detallazo es que intento cargar el cel y ocurre lo mismo... comienza a parpadear en blanco y vibrar, y pues no se si se cargue... imagino que no... no se que habra ocurrido, tengo respaldo de GDFS, la bronca es que el setool2lite no reconoce nada, habra otra manera de conectarlo y ver si se puede reparar...alguna ayuda???
El celular al conectarse a la pc, esta completamente muerto, no lo detecta... el boton de encendido si funciona, pero hace lo descrito anteriormente... ni siquiera oprimiendo las teclas 2+5 y conectandolo... que hare....??? ya se repara solo con cable de servicio???
Marcadores