Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    W508

[RESUELTO] Ayuda con mi W580

Hola a todos este es mi problema

tengo un w580 y cuando conecto los manos libres (hge-100) el cel me los detecta tambien detecta el gps pero cuando pongo una cancion no se escucha y a veces solo se escucha un canal

ademas cuando lo conecto a cargar si carga
    cuando lo conecto a la pc si lo detecta
    he probado con 3 manos libres de mis amigos y el problema persiste

el unico problema es que no se escucha tengo que estar torciendo la entrada para que se escuche pero en cuanto dejo de presionar se va el sonido

no es un problema de firm ya que lo he pasado por el SEUS y lo he dejado como nuevo mi firm es R8B001

lo he destapado y limpiado la terminal del fastport hasta le derreti la soldadura con la pistola de calor(cubri otras partes con un carton grueso para que no se calentaran) le meti una tira de maskingtape para que no se moviera la entrada(ya ven que solo entra a presion

y no se arregla el desperfecto que me pueden decir ustedes????

espero respuestas

de antemano GRACIAS
    Última edición por eskimo198; 12/01/2010 a las 02:50:40 Razón: olvidaba decir que ya le mande cambiar el cristal(no se que sea pero ya se lo cambiaron)

Avanzado Avatar de crifg
    Móvil
    W705

Respuesta: Ayuda con mi w580

ya probaste cambiandole el fastport talves uno de los pines se doblo o se rompio,talves por eso no te reconose bien los audifonos

SALUDOS!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    W508

Cita Iniciado por crifg Ver mensaje
    ya probaste cambiandole el fastport talves uno de los pines se doblo o se rompio,talves por eso no te reconose bien los audifonos

SALUDOS!!!!!

no si me los detecta el problemas es que a veces solo suena un canal o ninguno
    los conecto y me aparece el icono en el fon...

lo de cambiar el fastpor ya revise cada uno de los pines y hasta les puse una pequeña capa de soldadura para garantizar la continuidad

Plus 50 Avatar de adri_sefp
    Móvil
    XPERIA X10 mini

No amigo ps esta raro, limpia los pines del telefono, en donde metes el fast port con un poco de tiner y cuenta que pasa.

Avanzado Avatar de aquiyo
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con mi W580

mm solo que limpies vien con alcohol y algodon y una auja que quede totalmente los pines dorados bien limpios y si no mejor comprate un nuevo sentro de carga como 200 pesos
    Última edición por NanOtOn; 12/01/2010 a las 04:30:40

Recién Iniciado
    Móvil
    W508

Cita Iniciado por aquiyo Ver mensaje
    mm solo que limpies vien con alcohol y algodon y una auja que quede totalmente los pines dorados bien limpios y si no mejor comprate un nuevo sentro de carga como 200 pesos
    OK mi unica pregunta seria

donde compro el centro de carga vivo en el DF (mexico)????

te agradeceria mucho

Avanzado Avatar de crifg
    Móvil
    W705

talves donde reparen celulares o vendan celulares donde yo vivo GUATEMALA trabajo en un lugar donde venden celulares y tenemos de esos repuestos.

SALUDOS!!!!

Avanzado Avatar de aquiyo
    Móvil
    -

en el df s vivies en la mera maldad psu ve atepito ala lagunilla a la mersed en la lagunilla esta la plasa de la compu ai puedes comprar varias cosas
    o vete a cualquier agencia telcel o movi pero claro te cobrarar mas

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por crifg Ver mensaje
    no si me los detecta el problemas es que a veces solo suena un canal o ninguno
    los conecto y me aparece el icono en el fon...

lo de cambiar el fastpor ya revise cada uno de los pines y hasta les puse una pequeña capa de soldadura para garantizar la continuidad
    si ya cambiaste el fastport y el problema persiste, entonces revisa en los conectores de la tarjeta logica en donde va el fastport, dale mantenimiento, limpia con isopropilico y un cepillo de dientes,

Cita Iniciado por aquiyo Ver mensaje
    esas partes tanto conectores en la tarjeta logica como el fastport no se trabajan con agujas, si haces algo mal durante el proceso puedes dañar seriamente las partes y tendrias que repara por partes nuevas!

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

te puedo dar una solucion media extraña que yo tambien la tube que hacer,
    el w580 tiene un problema en el fastport que luego de un tiempo se empiesa a mover y genera un corto en la comunicacion puerto - logica.
    que fue la solucion?
    facil, agarre y limpie los pines de la placa, luego del fastport, y por ultimo una ves puesto el fastport agarre un pedaso de papel hecha mas o menos a una medida para que cuando este bien doblado el papel haga como si fuese una traba entre la placa y el fastport y asi no se meta para adentro ni se meta.
    yo lo solucione asi para que no se me moviera el fastport, es decir doble papel hasta que quedara a la medida de espacio que hay entre la placa y el fastport para que quede precionado en la carcaza y no se moviera, y asi quedo bien puesto.
    saluditos espero que esta cosa de locos te pueda ayudar! xD... es encerio ami me sirvio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)