ps la del tutorial que tu me diste para recuperarla .....
pero con el comentario anterior vi que la otra gdfs que le subi ps no tiene el mismo imei que el del telefono![]()
sigue sin solucion ?????
ps la del tutorial que tu me diste para recuperarla .....
pero con el comentario anterior vi que la otra gdfs que le subi ps no tiene el mismo imei que el del telefono![]()
sigue sin solucion ?????
oye aclarame una duda antes de que te diera el tutorial para reparar tu gdfs, ya le habias metido otra gdfs?
ps ya habia intentado hacer el tutorial que me diste y por logica ya le ahbia subido la gdfs del tutorial ..... solo eso pero en eso estaba cuando se me apagao el cel por q se descargo la bateria
ps eso es lo que pense pero cuando me dijistes que si tenia un respaldo del gdfs que se lo subiera ps verifique y no era del cel si no de otro .....![]()
pues alli esta el problemaque cuando le subiste el gdfs de otro telefono practicamente casi mataste al cel y dañaste su erom o gdfs no estoy seguro cual de los dos se daña al ahcer eso.
amigo no hay de otra que llevarlo con un tecnico con box o que otro user te de alguna otra solucion lo siento mucho.
PD:revisa tus MP.
a eso esta bueno pero conoses algun tecnico que tenga box y te lo pueda reparar y cuanto te cobra? porque no creo que sea muy caro porque yo miro que es la unica solucion no es por decepsionarte pero puedes esperar si quieres.
SALUDOS!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores