y si la copia de seguridad de la gdfs no la tengo se me borro ?? no lo puedo recuperar???
y si la copia de seguridad de la gdfs no la tengo se me borro ?? no lo puedo recuperar???
no se puede porque si le sacas ahorita la copia sacarias la copia de la gdfs mala y te daria lo mismo, ya probaste cargarle el main?
SALUDOS!!!!
PD: si tardo mucho en responder disculpa que ya me tengo que ir a almorzar pero en cuanto regrese miro se ya resolviste tu problema y si no pues miraremos aqui como te ayudamos.
Última edición por crifg; 11/01/2010 a las 16:37:45
si pero cunado lo intento encender solo enciende la luz roja lateral ... que puedo hacer ahora???
si ya le cargaste el main y sigue asi hasle full flash me cuentas como te va suerte.
SALUDOS!!!!
ya le hize un full flash pero sigue lo mismo .... otra idea ....![]()
como te mencione. tal vez no te lo reconoce el setool y solo prende la luz
roja por que no a de tener suficiente carga y si lo vas aflashear te recomiendo la version r8be001 por que en tu log viene la R6BC002
salu2
prueba con este tuto y me cuentas si te funciono amigo
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
si no te funciona deseguro se te daño la gdfs y ahi si no hay de otra que llevarlo con un tecnico que tenga box para repararle la gdfs
SALUDOS!!!!!!
PD:ya me tengo que ir a almorzar regreso en una hora y cuando regrese miro si te puedo ayudar en algo mas.tambien ponlo a cargar talves sea eso.
Última edición por crifg; 11/01/2010 a las 17:01:15
ok mira ya lo e puesto a cargar y no agarra carga la misma luz enciende y ahorita estaba intentando hacer lo del tuto espero me sirva
no no sirvio.. siempre lo mismo dime no hay una otra solucion.. plz ....
bueno repasemos lo que ya hisiste cargaste el main y no funciono,hisiste un full flash y no te funciono y seguiste el tuto que te decia como hacer un respaldo de gdfs para tu telefono, seguiste a pie de la letra el tuto te salio todo bien o te marco error.
SALUDOS!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores