hola que tal!!!
se me olvido la clave de bloqueo de telefono por que deje de usarlo un tiempo, y descargue el programa de setool2lt y le di en unlock/repair y se tarda mucho, esto es normal???? o que mas puedo hacer para poder restablecer la clave
hola que tal!!!
se me olvido la clave de bloqueo de telefono por que deje de usarlo un tiempo, y descargue el programa de setool2lt y le di en unlock/repair y se tarda mucho, esto es normal???? o que mas puedo hacer para poder restablecer la clave
nesecitas instalar los flash driver para que te reconosca el cel, por cierto si tu w580 es CID 53 no podras debloquearlo con el setoolt ya que no tiene soporte para este Cid
pero como saber si mi celular es cid y donde puedo descargar los usbflash drivers perdon es que soy nueva en esto
jejee :P
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting aca te dejo los flash drivers...
pd: si es cid 53 no podras obtener el codigo de blokeo con setool 2lite ya qe no soporta cid53, y necesitaras llevarlo a algun tecnico con la setool box
Instala los drivers y ya que los tengas haces ung identify,si es cid 53 hay te dira,y si es inferiorg ahi te dara el codigo que buscas
me parece que eres demaciaaado nueva.
porque no te pasas por aca? -> ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony y luego nos posteas tu log identify?
SALUDOS
Última edición por yoyoi; 10/01/2010 a las 23:23:57
mira me salio esto le puse stop por que se tarda mucho
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:696 secs.
dejen de hacer SPAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es el fast port AAAHHHH
esque ella como es nueva no sabe conectar su telefono en modo flash entonces por eso dice que se demora mucho y le da a stop !
@vanycoketa
lo que debes hacer es descargar los drivers que arriba te postearon, luego apagas tu cel, le sacas la bateria y la vuelves a poner,(y sin prenderlo) manten presionada la tecla c y sin soltarla conectas tu telefono al pc, tu pc lo va a reconocer entonses sueltas la tecla c, recien en ese momento instalas los flash drivers, si todo salio bien entonces desconectas tu cel de la pc y le sacas la bateria.
Ahora abres el setool y seleccionas el modelo de tu telefono y le das al boton que dice identify, comensara a cargar una barrita de color abajo de la ventana entonces en ese momento conectas tu telefono con la bateria puesta e igual que la vez anterior lo conectas con la tecla c presionada.
esperas a que cargue y cuando al final del log que se genera diga "phone detached" entonces alli desconectas tu telefono y lo prendes normalmente.
luego donde el setool escribio todas esas cosas haces click derecho y presionas donde dice copiar y pegas posteando aqui
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores