Gracias a todos los que haceis topsony y los que aportais tutoriales y experiencia, vuestro conocimiento no tiene precio...
Os explico mi spanish problem, ya he leido este mismo problema en varios hilos, pero no se si estan obsoletos y ya tiene solucion, yo no lo he encontrado.
Como a muchos otros despues de liberar mi cid 52 de timofonica para utilizarlo con Yoigo, se me ocurre la feliz idea de (siguiendo el consejo del fabricante) actualizar a la ultima version.ERRORRRRRRR volvio a la configuracion de timofonica con CID 53
Llevo una semana leyendo tutoriales bajando programas y haciendo pruebas (cuando me dejan mis dos crios), tanto de topsony, como de otros foros
He conseguido bajar (solo de topsony). Imposible bajar de rapidshare, etc, etc
k530_R8BB001_FS_EUROPE_1_RED53.fbn
k530_R8BB001_MAIN_GENERIC_NC_RED53.mbn
no he encontrado el famoso cda por ningun sitio
He conseguido bajar un farmanager moderno, los servidores de descargas tienen capados practicamente todos los programas y archivos referentes a los telefonos.
ha sido dificil, yo creia que flashear era = a liberar, pero parece ser que no.
He llegado a utilizar el farmanager, y meter el mbn y el fbn sin el cda (que no tengo), con exito, pero lo unico que consigo es que me cambie el idioma a español pero no se libera, me sigue diciendo que meta la sim correcta, la de timofonica.
Por otra parte con SimlockpatchGen V2.2 he generado el fichero vkp, pero no se que hacer con el....
En fin, a ver si algun SENSEI me dice si es posible liberar este telefono y como, o tendre que comprar pañales mas baratos para poder comprar un telefono nuevo...
Un saludo a todos
Marcadores