Hola a todos
Mi computadora no reconoce mi w580i ya intale los drivers pero no me reconoce nada intente con otros w580i y si lo reconocieron que puedo hacer
gracias.
Hola a todos
Mi computadora no reconoce mi w580i ya intale los drivers pero no me reconoce nada intente con otros w580i y si lo reconocieron que puedo hacer
gracias.
que onda bro! pues si ya te reconocio otros cels alomejor tu fastport esta algo sucio limpialo con alcohol isopropilico o solo limpialo y intenta de nuevo! suerte!
ya intene con varios cables pero es lo mismo
bueno bro pues si ya intentaste con varios cables... con el cargador y con los audifonos no los reconoce!? si no pues alomejor es tu fastport que este dañado si fuera eso bro llevalo a que te lo cambien o si sabes cambiarlo pues adelante y tengo entendido que no es caro..! sale man!
Talves tu centro de carga esta dañado amigo.... limpialo bien bien y en caso de que siga... seria conveniente comprar uno nuevo ami tambien me pazo azi jeje... o en algunoz casos pueda ser si tu pc tiene el windows 7... aun que este nuevo sistema es muy bueno... no zirve en caso de que quieras hacer flasheos por que ni siquiera te reconoce el cel![]()
creo que esta es la solucion... si tu sabes reparar cels, y sabes de electronica, resolda la parte de donde salen los pequeños pines que se conectan al fastport por que aun cambiando este no te funcionara.. yo ya intente de todo y solo con eso se me compuso, ahora si no sabes que onda con esto mejor llevalo a un tecnico.. el fastport es barato te sale en 100 o 110 pesos...
saludos
limpia el fast port puede que este sucion y si no destapado y reaconodalo todo hasta laminita que tiene luego esta fuera de donde debe de ir
Última edición por NanOtOn; 10/01/2010 a las 05:02:40
amigo depende de que programa uses si usas setol podria ser que tu w580 sea cid 53 por eso no lo reconose bueno amigo avisas que programa usas de una bez te dejo el far manager e intenta con este aber si te lo reconose con este saludos........................................ solo presiona alt f1 just da flasher y pones db2020 someter y la tecla c nos cuentas si te lo reconose (suerte) Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
Última edición por Style; 10/01/2010 a las 19:54:27
bueno si otros modelos si te lo reconoce entonces dale mantenimiento al fastport como te mencionan arriba, o reemplaza la pieza por otra (recomendado).
ahora que si el fallo persiste entonces desarmalos y limpia bien los contactos de la logica donde va el fastport, dale con un cepillo y un poco de isopropilico e intenta conectarlo.
aun si el w580 es cid53 te lo reconoce, solo para hacer identify pero lo reconoce.
(no confundas)![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores