Hola! de nuevo, repare mi IMEI ya le puse el que traia antes ahora me da ese error:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401642562 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
smth wrong with usercode reset,error is: 1
Elapsed:65 secs.
Que debo hacer?? hay alguna alternativa?? o afuerzas con setool box?? esque no quiero gastar $$!!![]()
se daño tu gdfs, si tienes un respaldo subelo, si no.. trata de conseguir un gdfs generico
edito, reinicia el setool e intenta de nuevo
Que tal!! pues trate de subir una generica... pero nada mas no se corrige mi problema y al darle Unlock/Repair me da un error que marque arriba...
Despues de esto, el celular al encenderlo prende como 6 veces el led de infrarojo, busque en google y encontre que tal vez era la EROM, pero veo que eso se soluciona dandole al Unlock/Repair y al darle ahi me avienta lo siguiente el SEtool2 Lite:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401642562 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
smth wrong with usercode reset,error is: 1
Elapsed:65 secs.
Que me deja en las mismas, diganme que puedo hacer, cual es mi problema?? lo puedo reparar con el SEtool2 Lite, mi telefono para que me lo reconosca el SEtool2 Lite tengo que conectarlo con 2+5, y me dice que tengo dos IMEIS
q onda amigo lo que hiciste fue dañar la gdfs mas de lo q al parecer estaba dudo que sea de hardware por que ni hubiera prendido pero con la box debe quedar, otra cosa, llevalo a un buen local y explicales que fue lo que sucedio (dañaste la gdfs) por que luego los tecnicos (lo digo por experiencia) te pueden pasar a reventar diciendo que es la tarjeta logica y querran que compres una nueva tarjeta por eso te digo que veas un buen local y no uno que paresca de mala muerte
Lo que paso es que le puciste otra gdfs que no corresponde al movil,ojo no se le puede poner otra ni porque sea del mismo modelo,solo la que trae el telefono,me imagino que le hiciste respardo a la gdfs si es así trata de ponerle la 35715401642562.bin que es la que corresponde al movil,por lo general si le cambiaste la gdfs que es lo que hiciste,solo se puede arreglar con la box y cable de servicio,pero si te lo reconocio teniendo la gdfs cambiada prueva de nuevo poniendo la gdfs original haber si la pegas,como la primera.revisa dentro de la carpeta del settol,alli deberia estar el archivo bin,subelo misc files y le das de una en write gdfs apretando 2+5 haber...suerte. ah y la solapa unlock repair,no es operativa en setool2lite,recuerda tener la bateria cargada.:a110:
Última edición por nelsonjr; 27/01/2010 a las 02:53:58
pues si te notan inseguro se van a querer aprovechar, no vayas con los que dicen ser tecnicos y solo lo que hacen es tomar el trabajo y ser intermediario con el que realmente hace el trabajo; aparte de que no saben te van a querer cobrar bien.
Buenas a todos, mi celular todavia no se arregla, fui a meave en la plaza de la tecnologia (Mexico DF) y me dijeron que era la tarjeta logica, pregunte en casi todos los locales y me decian lo mismo, en uno segun me diheron que quedaba con un service ($200), total les di el cel y se tardaron las horas, y pues dicen que nada mas no quedo, ahora vengo a pedirles su ayuda para que me digan en donde me recomiendan que lo lleve o en que local, o si alguien del foro trabaja por alla pues que me ayude, la verdad no estoy dispuesto a comprar otra tarjeta logica ($500 o eso me diheron) ya que siento que no lo vale y yo se que tiene reparacion asi que pues apoyenme...
Les agradeceria de antemano su ayuda.
Estaba viendo si quedaba con el D-Ultimate Unlocker, ya que dice en el manual que restaura las opciones de seguridad, pero la verdad no se si sirva ya que no estoy dispuesto a perder mucha pasta (hehe bn codo xD)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores