Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de sonny_boy
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con W580 CID53

hola como estas oye podrias pasarme el far porfa oye una pregunta el customize upgrade podrias pasarmelo porfa porq ya le intente meter los q hay en esta pagina en lo de descargas y cunaod prendo el cel me dice error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio y eso antes no me sali pues le subi el customize que esta aqui en top sony porfa ayudame enserio ya me preocupe creo ya mate mi cel

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Ayuda con W580 CID53

Cita Iniciado por death_0m4r Ver mensaje
    hey hey compañeros hay que leer bien tutos y responder correcto no hacer solo SPAM para liberar no basta con solo subir archivos y YA ! es necesario un proceso mas, que si es de forma gratuita seria por PARCHE
    para el w580 CID 53 efectivamente se usa el FAR MANAGER el cual esta en la zona de descargas del foro aqui un tuto de como parchar y aplicar el parche de liberacion para dicho modelo
    tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
    y en cuanto a subir menues flash esta correcto subir el customize_upgrade en la ruta ya mencionada y ya despues colocar los archivos con extencion SWF en tpa/preset/system/desktop/flash y los THM meterlos como cualquier otro tema pasate por este otro TUTO Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

amigo sonny_boy aclarara dudas y si no pues comenta y entre todos te echamos la mano
    SALUDOS
    creo que el que debe leer un poco mas eres tu!!! lee bien lo que el comenta! y fijate a lo que yo respondi!!! spam por favor no me hagas reir!!

Cita Iniciado por sonny_boy Ver mensaje
    hola como estas oye podrias pasarme el far porfa oye una pregunta el customize upgrade podrias pasarmelo porfa porq ya le intente meter los q hay en esta pagina en lo de descargas y cunaod prendo el cel me dice error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio y eso antes no me sali pues le subi el customize que esta aqui en top sony porfa ayudame enserio ya me preocupe creo ya mate mi cel
    bueno ese mensaje te lo arroja por que seguro borraste el customize que contenia el custom, para solucionarlo sube un custom de tu compañia o uno generico, y si vuelves a subir el customize_upgrade.xml te vas a tpa/preste/cutom y remplazas el customize que se encuentra alli mas no lo borres por que tendras el mismo problema!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)