Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado Avatar de sonny_boy
    Móvil
    -

Ayuda con W580 CID53

hola pasa q tengo un cel w580 originalmente es de telcel pero un amigo me lo libero para q lo pudiera usar tanto con telcel y movistar bueno anteriormente ya le habia metido menus flash mi cid era 52 cuando era telcel ahora que es movi lo actualice con seus y cambio a cid 53 R8BE001 le quiero meter menus flash pero no se si meterle la main, fs y cda que son de telcel o tengo q meterle de movi como le hago o que archivos le cargo ahora y si hay algun problema que pierda la liberacion de cel alguien puede decirme
    si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrar main, fs y cda de movi ya tengo los de telcel
    Última edición por Elitek550; 09/01/2010 a las 03:00:23 Razón: Las dudas se resuelven en el foro

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Ayuda con W580 CID53

Cita Iniciado por sonny_boy Ver mensaje
    hola pasa q tengo un cel w580 originalmente es de telcel pero un amigo me lo libero para q lo pudiera usar tanto con telcel y movistar bueno anteriormente ya le habia metido menus flash mi cid era 52 cuando era telcel ahora que es movi lo actualice con seus y cambio a cid 53 R8BE001 le quiero meter menus flash pero no se si meterle la main, fs y cda que son de telcel o tengo q meterle de movi como le hago o que archivos le cargo ahora y si hay algun problema que pierda la liberacion de cel alguien puede decirme
    si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrar main, fs y cda de movi ya tengo los de telcel
    bueno pues tanto main y fs genericas o de tu compañia las encuentras en la zona de descargas, pero el problema es que si tu amigo te lo libero por parche esta se perdera con solo subir la main,

Top Android Avatar de xOzkar16x
    Móvil
    W580

aver si entendi bien jeje... tu celular era cid52... al usar el seus paso a 53... tu celular en estos momentos esta liverado.... pero le quieres meter menus flash... ahora mira para meterle los menus flash al cid53 el programa que se utiliza es el far manager con soporte para los cid53... si gustas el far pidemelo y yo te lo paso... tambien si gustas te puedo hacer los pasos para subir y activar los temas flash en tu W580... saludos amigo

ah y por cierto no es necesario que le metas el main y el fs i cda nuevamente... una manera es subir el customize_upgrade ala ruta tpa/preset/custom
    con esto liberaras los 3 temas flash que tiene tu w580 por default... los cuales son el splat, spin, y el strobe
    Última edición por Elitek550; 09/01/2010 a las 03:32:35 Razón: Mensajes consecutivos

Avanzado Avatar de death_0m4r
    Móvil
    BB 8520

hey hey compañeros hay que leer bien tutos y responder correcto no hacer solo SPAM para liberar no basta con solo subir archivos y YA ! es necesario un proceso mas, que si es de forma gratuita seria por PARCHE
    para el w580 CID 53 efectivamente se usa el FAR MANAGER el cual esta en la zona de descargas del foro aqui un tuto de como parchar y aplicar el parche de liberacion para dicho modelo
    tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
    y en cuanto a subir menues flash esta correcto subir el customize_upgrade en la ruta ya mencionada y ya despues colocar los archivos con extencion SWF en tpa/preset/system/desktop/flash y los THM meterlos como cualquier otro tema pasate por este otro TUTO Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

amigo sonny_boy aclarara dudas y si no pues comenta y entre todos te echamos la mano
    SALUDOS

Recién Iniciado Avatar de sonny_boy
    Móvil
    -

hola como estas oye podrias pasarme el far porfa oye una pregunta el customize upgrade podrias pasarmelo porfa porq ya le intente meter los q hay en esta pagina en lo de descargas y cunaod prendo el cel me dice error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio y eso antes no me sali pues le subi el customize que esta aqui en top sony porfa ayudame enserio ya me preocupe creo ya mate mi cel

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por death_0m4r Ver mensaje
    hey hey compañeros hay que leer bien tutos y responder correcto no hacer solo SPAM para liberar no basta con solo subir archivos y YA ! es necesario un proceso mas, que si es de forma gratuita seria por PARCHE
    para el w580 CID 53 efectivamente se usa el FAR MANAGER el cual esta en la zona de descargas del foro aqui un tuto de como parchar y aplicar el parche de liberacion para dicho modelo
    tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
    y en cuanto a subir menues flash esta correcto subir el customize_upgrade en la ruta ya mencionada y ya despues colocar los archivos con extencion SWF en tpa/preset/system/desktop/flash y los THM meterlos como cualquier otro tema pasate por este otro TUTO Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

amigo sonny_boy aclarara dudas y si no pues comenta y entre todos te echamos la mano
    SALUDOS
    creo que el que debe leer un poco mas eres tu!!! lee bien lo que el comenta! y fijate a lo que yo respondi!!! spam por favor no me hagas reir!!

Cita Iniciado por sonny_boy Ver mensaje
    hola como estas oye podrias pasarme el far porfa oye una pregunta el customize upgrade podrias pasarmelo porfa porq ya le intente meter los q hay en esta pagina en lo de descargas y cunaod prendo el cel me dice error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio y eso antes no me sali pues le subi el customize que esta aqui en top sony porfa ayudame enserio ya me preocupe creo ya mate mi cel
    bueno ese mensaje te lo arroja por que seguro borraste el customize que contenia el custom, para solucionarlo sube un custom de tu compañia o uno generico, y si vuelves a subir el customize_upgrade.xml te vas a tpa/preste/cutom y remplazas el customize que se encuentra alli mas no lo borres por que tendras el mismo problema!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola como les va? queria saber si alguien m puede ayudar quiero quitar un parche q instale al w580i y en el far manager m aparece este error dice OpenPlugin<connecttophone<getcid<No se encontro informacion en el xml [53red]>>>
    estoy usando en script qa2020 y la velocidad maxima

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

@ luks066

Actualiza tu script qa2020 o usa el script anycid, suerte, saludos

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

eso se hace sacando el script del anycid y metiendolo en el far manager en la siguiente ruta pluggins/jdflasher/scripts solo mete el qa2020.xml ahi y le das en reemplazar y listo ese error se solucionara

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola como les va? bueno.. el problema que tengo es cuando lo coloco para que bloquee el teclado.. yo cierro el flex hacia abajo, se bloquea y dsp para desbloquear me pide que presione "desbloq" y luego "aceptar" para volver al menu.. presiono "desbloq" y me dice "ahora oprima aceptar".. aca es donde esta el problema.. xq no reconoce ninguna tecla como "aceptar".. bueno.. esa nomas era mi duda..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)