hola tengo un c510, lo trate de convertir de red a brown y no se que salio mal pero no prende, le hize un flash kn a2 con el fs, main y cda y sige sin prender, ayuda mi telefono tiene 3 semanas y no lo kiero perder
hola tengo un c510, lo trate de convertir de red a brown y no se que salio mal pero no prende, le hize un flash kn a2 con el fs, main y cda y sige sin prender, ayuda mi telefono tiene 3 semanas y no lo kiero perder
pasalo por aerix y deja que termine el proceso![]()
amm muchas gracias, pero para hacer el proceso para convertirlo a brown alguien me podria dejar un tutorial? porque el que encontre no tiene audio y no se ve bien
ooo y una pregunta man para que lo quieres convertir a brown?
daaaa ps es ebvio que para aplicarle parches
aqui te dejo el link del tutorial parq que lo leas
[TUTORIAL]Como Convertir A2 de Red A Brown de Manera Free - Top Sony
PD:te dije que lo pasaras por aerix y que dejaras que terminara el proceso solo para que prendiera de nuevo pero aun quedaria en red
suerte:a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a 111::a111::a111:![]()
Disculpa, alguien me puede decir si es posible actualizar el celular mediante la opción actualización automática desde el mismo cel, porque tengo internet
hola
miren le cambie la font al movil y le meti un parche para quitar el nombre del operador al c510,hasta aqui el movil iba perfecto
pero hace unos dias un colega me pidio el movil y le hice un reinicio maestro al movil y no encendio se quedo asi,no enciende
les pido ayuda
¿que le tengo k hacer al movil?
xfavor pongame los enlaces de los tutoriales y de todo lo k me tenga k descargar.gracias
Eso es normal bro..
si ya habias modificado la FS de tu cel y le diste reinicio maestro buscara los archivos originales y al no encontrarlos se creara un shock en el sistema y ya no te cargara
solo tenes que flashear de nuevo tu SE bro
si no sabes como pasate por aqui
ola men...
estoy en el mismo problema que tu bueno lo que pasa que al igual que tu tenia modificado mi c510 y al darle un reinicio maestro quedo muerto...
despues de eso al prenderlo solo muestra la imagen de inicio y queda en pantalla negra
como despues de 2 minutos se apaga y devo cargarlo para que encienda de nuevo
e tratado de darle un flash con el a2uploader pero al conectarlo al pc con la key C precionada
no lo reconoce...
hasta despues de algunos minutos se enciende muestra la imagen de encendido y regresa a lo mismo
agradeceria sus respuestas...
trata de cargar la bateria amigo y has un fullfash, eso lo arreglara
y quisa no te inicia el proceso de flasheo porque tiene poca carga
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores