Hola amigos les comentare lo que sucedio: Tengo un cel c902 tenia un SW muy viejo creo que era r3da??? y pues me canse porque era muy lento entonce lo meti al seus y vualá actualizo a la version r3g004 y todo bien funciono de maravilla y descubri algo peculiar que cuando veias un video en horizontal y precionabas las teclas tactiles de la camara salian los datos del video (la barra de progreso el nombre y para cambiarlo), pero justamente anoche mientras veia videos en mi cel se apago porque se termino la bateria hoy lo cargue y cuando volvi a ver videos ya no hacia nada cuando tocaba los botones azulitos, y dije bueno pues un reinicio de ajustes y nada, un reinicio maestro y nada, dije bueno un full flash y siver que lo paso a r3ef001 para ponerle parches y salio todo bien hasta en español pero seguia sin hacer nada con los botones lo pase por el seus y de nuevo me puso el r3g004 pero porque no recupero la pqueña funcion de loa botones sera por la actualizacionn??? o un bug del cel, a los usuarios de c902 diganme si su cel les hace o hacia lo que el mio, sino para llevarlo a garantia
PD Todo esto en color RED
Gracias por leer
Marcadores