hola, bueno tengo un w580 que se traba y ya no se que hacer ,
se traba , se puede solucionar
bueno primero se me trababa aun que le isiera full flash , luego dejo de hacer eso una semana , despues volvio con lo mismo pero diferente , cuando se traba se pone azul y se reinicia , y a veces no, tambien cuando pongo los audiculares , si los muevo tantito , como que suena shhhhhhhhhh con la cancion sonando y se va alentando , asi como un dj se alenta con un shh , pero le muevo y deja de hacer eso , que puede ser , si no para cambiar la logica , gracias
luego
explicare bien para ver si tiene solucion.
1-a veces se traba cuando estoy ahi normal con el cel , se regresa al fondo de pantalla donde esta el nombre del operador y se traba , quito la bateria y se la pongo y lo reinicio
2-los manos libres tengo que moverlo un poco para que funcione, pero luego suena un shhhhh, y se alenta la musica y ya le muevo y sigue normal
3-ayer no me hacia nada de esto , ayer como a las 8 pm me empezo a hacer lo mismo , pero antes pasaba esto , repare la gdfs y un full flash y se soluciono despues de unas 3 semanas , luego normal , pero ayer lo mismo , ya hise full flash , que puede ser
4-la logica la lavo con alcohol isopropilico o con que , o que puede ser
5-el cel prende normal , pero de repente se traba , asi a veces con pantalla azul y se reinicia , bueno no se que mas decir ayudenme , gracias
ya ise full flash ok , con el firmware r8be001
Marcadores