hola lo que pasa esk le puse un parche a mi cel w580 para poner contraseña al enviar un archivo y aora no recuerdo la contraseña y ya no tengo el parche ni recuerdo de donde lo baje si alguien sabe como saber la contraseña gracias me urge![]()
hola lo que pasa esk le puse un parche a mi cel w580 para poner contraseña al enviar un archivo y aora no recuerdo la contraseña y ya no tengo el parche ni recuerdo de donde lo baje si alguien sabe como saber la contraseña gracias me urge![]()
Pues si te urge mucho flashea el main y el parche se borrara
y no sabes como se llama ese parche que le metiste tal vez aqui lo encuentres
y asi le remueves el parche
si no te va tocar flashear el main como dice sektorzero
salu2
solo flashea el main de nuevo se pierde todos los parches pero se conserva el executor lo inicias poner el res y de nuevo suves parches
camara adiosss
intenta poniendo 1111 yo tengo ese parche
amigo tambien podrias postear ese parche por si no le funciona la contraseña que dices si es el mismo que tiene lo puede usar para remover el que tiene y no tener que flashear el main y vover asubir todos los parche que tenga..salu2
la contraseña de tu telefono (cuando enciendes por ejemplo el cel y te dice codigo de seguridad) y la contraseña para enviar tus archivos era la misma?? si es asi te puedo dar un consejo... usa el setool2lite v1.11 y encontraras una opcion que dice unlock/repair esta es para que si cambiastes la contraseña (la q normalmente son 4 ceros 0000) vuelva a hacerlo nuevamente.... jaja por si no me exxplike bien... el punto es que te borra la contraseña que tu pusistes ii te la regresa a 0000....
OJOOO solo funciona en los cid52
si te sirvio agradece ^^
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores