Cita Iniciado por nachoirg Ver mensaje
Weno la cuestion esque no se porque pero a mi movil le pasa algo mui raro, y esque tengo los juegos como 10 veces repetido cada uno, y cuando los intento borrar no me deja, y algunas veces incluso se aparecen mas copias misteriosamente =S, bueno, buscando y buscando creo que la unica forma de solucionarlo es flashear =S, pero yo siquiera tengo idea de lo que es eso, supongo que sera como una especie de formateo del sistema operativo y de todo el movil jaja, creo que mi movil es cid 53, ya que ace tiempo recuerdo aberle metido algun tema. He buscado tutoriales de como flashearlo, y esque no entiendo nada de nada de lo que dicen, parece que me ablan en chino =S, me podrian explicar paso a paso como hacerlo?? no me gustaria perder el movil, porque ahora mismo solo tengo ese, y no tengo dinero jaja =S

hola amigo

bueno primero que todo te recomendaria que te metas un poco mas en el tema de flashearlo,te recomiendo que te pases por este post que te dejo :

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

lugo de que sepas un poco mas del funcionamiento del far aca hay un tuto de como flashera tu cell

Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Página 14 - Top Sony

o por ultimo si tiens miedo en mketerle la manoa tu cell te seria mas facil que te descargues el seus y lo pases por ahi,es muxo mas sencillo de hacerlo,aca te dejo un post lee bien pars que tus dudas se resuelvan

SEUS - Top Sony

bueno espero haberte ayudado amigo..muxa suerte en tu aventura

saludos
tu amigo
josthyn