Aguien me puede decir cual es el mejor firware y mas actual para el w705 cid 52 ?
Aguien me puede decir cual es el mejor firware y mas actual para el w705 cid 52 ?
hola amigo
es mas actual de tu cid52 es el W705_R1DA035_MAIN_GENERIC_RK_RED52
pero ns si ese ser el mejor,pero si es el mas actualizado,pero ebe de tener varios errores ya que hay muxos firms mas actualizados pero con cid53
espero haberte ayudado
saludos
tu amigo
josthyn
jeje si lo voy a actualizar a cid 53 jeje lo pasare por seus xD
amigo yo tambien tengo un w705 y cid52 lo actualice por seus pero dejame decirte que no sube de cid osea sigue en cid52 y me lo actualice al firmware R1GA031 y esta bien el celular actualizalo y cualquier duda nos avisas.:a102:
Pues si deseas actualizar puedes checar esta pag: SEUS database ahi checas los firm mas actuales y despues aplicas es famosisimo update para actualizar al que tu quieras
Hola amigo
el FW mas reciente es el R1GC001
y no importa el cid amigo y aun asi lo actualizes por SEUS no te subira a cid 53 seguira siendo cid 52
P.D.: A un DB3210 se le puede flashear con archivos de mas alto cid es decir un cid 52 puede ser flasheado con archivos para flashear un cid 53
lo que no se puede es flashear un cid 53 con archivos de cid 52
saludos!!
mi otra duda es recomiendan liberar el cel ?
Esa pregunta creo que te la tienes que contestar tu mismo, tu eres el que usas el celular, lo usas para distintas compañias?? ahi esta la respuesta.
asi amigo y si deseas liberarlo lo puedes hacer con el aerix s muy sencillo y rapido hay un tuto muy facil en el foro leelo.:a102:
Sólo que sí te animas a liberarlo amigo primero liberalo siendo cid52 xq sino después ya no lo vas a poder liberar.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores