subir el customize y el mismo archivo como customize_upgrade, aunque sea el mismo archivo el telefono, al encontrarse el customize upgrade, no le importa que tenga el customize, lo actualizara con los valores en el customize upgrade, de modo que si tienes un customize personalizado(para activar menus flash) lo pones como upgrade y actualizara el de fabrica, y si subes el de fabrica, actualizara el que tiene modificaciones, pero si solo modificaste la activacion de los menus flash, no creo que se modifiquen los parametros modificados por el personalizado, por tanto no te preocupes subele el original como customize_upgrade y no habra problema, ademas, puedes dejar los menus flash adentro y simplemente guarda los temas en la memory stick, cuando entre a garantia no se llevaran la memory, y lo primero que haran es hacerle un full flash para eliminar todo lo que tu hayas hecho, lo repararan y le cambiaran la caratula por una nueva, y cuando te lo entreguen te diran que te entregaron equipo nuevo, pero... ellos no te pueden dar un equipo nuevo sin hacerte firmar una carta en la que otorgas los derechos de tu celular a su compañia y te venderan otro por $0.00, solo asi te entregaran equipo nuevo, mira, en mi experiencia, solo se fijan que no tenga cambiado el layout y traiga los iconos modificados, con decirte, que yo lo mande liberado y con parches permanentes, le fallo el conector(Fastport) y no pude regresarlo al estado "de fabrica", bastante modificado y aun asi me lo recibieron, asi que nadamas haz como que no tiene nada, tu eres un usuario IGNORANTE y no sabes porque esta asi, asi te lo vendieron suerte, y si, me alucine con esta respuesta rapida jeje
Marcadores