Bueno amigos aqui les dejo el customize_upgrade que use para dejar mi AINO al ultimo firm y les explico como me funciono a mi, primero con el SEFP2 entre en la fs,me fui a la ruta tpa/preset/custom y alli coloque el customize,me salgo y enciendo el cel y espero que cargue por completo,lo vuelvo a apagar,le saco la bateria y se la coloco de nuevo y alli es cuando lo conecte a SEUS y me dio la actualizacion para el nuevo firm y me lo dejo en español, pero igual les dejo el customize y me cuentan como les fue,saludos
4shared.com - online file sharing and storage - download Customize.rar

RESPONDER
). Entoncs ese es mi problema, no se si alguien tenga los main con la aplicacion de facebook integrada y con indioma en español, ya intente con otras versiones y otras regiones hasta europeas y unas q ni sabia q existian, todas las descargue de omnius y ninguna tiene el facebook integrado, no se si sepan de algun otro lado q pueda descargar o si me los podrian proporcionar (estaria muy agradecido de por vida) los mains fs y custom, espero me pudan ayudar saludos
hola amigos soy nuevo aqui y necesito un favor de ustedes porfavor... necesito una forma gratuita de poner mi sony ericsson u10i aino en espanol ya que solo tiene ingles y no le actualiso el software porque esta liberado y se podria blocker de nuevo y desconosco quien lo libero o de que compania era y no quiero pasar por esas porfa necesito ayuda espero sus respuestas......

Marcadores