Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
    Top Android
    Móvil
    -w910i

Respuesta: flashear aino en ingles ayuda

Bueno amigos aqui les dejo el customize_upgrade que use para dejar mi AINO al ultimo firm y les explico como me funciono a mi, primero con el SEFP2 entre en la fs,me fui a la ruta tpa/preset/custom y alli coloque el customize,me salgo y enciendo el cel y espero que cargue por completo,lo vuelvo a apagar,le saco la bateria y se la coloco de nuevo y alli es cuando lo conecte a SEUS y me dio la actualizacion para el nuevo firm y me lo dejo en español, pero igual les dejo el customize y me cuentan como les fue,saludos

4shared.com - online file sharing and storage - download Customize.rar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: flasheo aino ayuda

graxias!! me fue super bien ya lo tengo en español!! excelente telefono
    Última edición por jsed; 11/07/2010 a las 03:50:31

Recién Iniciado
    Móvil
    -S500i

hola amigos me pueden consegir el customiser para el yari u100 porfís, esque quiero actualizarlo com seus.

Recién Iniciado
    Móvil
    -AINO

HOLA, QUIEN ME PUEDE AYUDAR, COMO PUEDO ENTRAR ALA TPA, DEL AINO

Recién Iniciado
    Móvil
    -w850

Hablando de este tema, no se si kepa aki mi pregunta, pero me gustaria saber si alguien tiene los main fs y los custom pero con la aplicacion de facebook integrada, eske yo antes lo tenia integrado como una funcion del telefono, sin q tenga q ser de manera independiente, hasta cuando recien tomaba una foto abria la ocion de enviar y me daba la opcion de subirlo a Facebook, tambien en el menu me aparecian los perfiles de mis contactos con su estado actual (la verdad muy padre y comodo), lo malo eske todo estaba en ingles y otros idiomas, menos el español, yo keria español por q me da pereza escribir tecla por tecla y ademas es ñoño, y me gusta por T9 por q demas es mas rapido escribir asi, entonces opte por cambiar la region del main, fs y los custom a una region q sea en español en este caso use:
    como main fw: U10i_Aino_1233-2859_Telcel_R7BA084_Red81_FW
    como raw fs file use: U10a_Aino_1223-3057_America_R7BA084_Red81
    estos 2 bajados de omnius, por q en ningun otro lado encontraba estos 2 archivos
    y como custom baje uno de otra pagina q la verdad no recuerdo pero tiene extesion zip

todo bien y en español, pero me voy dando cuenta q ya no tiene para nada el facebook y solo lo puedo usar como aplicacion independiente, pero q ya ni al tomar foto me da la opcion de si deseo subirla al facebook por ende ni en mi pantalla de espera me aparecen mis contactos con su estado actual (ohhh mi vida social se ha perdido... ). Entoncs ese es mi problema, no se si alguien tenga los main con la aplicacion de facebook integrada y con indioma en español, ya intente con otras versiones y otras regiones hasta europeas y unas q ni sabia q existian, todas las descargue de omnius y ninguna tiene el facebook integrado, no se si sepan de algun otro lado q pueda descargar o si me los podrian proporcionar (estaria muy agradecido de por vida) los mains fs y custom, espero me pudan ayudar saludos

Cita Iniciado por charlycharl Ver mensaje
    HOLA, QUIEN ME PUEDE AYUDAR, COMO PUEDO ENTRAR ALA TPA, DEL AINO

1)Con Far Manager. Por Aki Lo Publicaron, lo decargas los jecutas
    2)te va a parecer una pantalla azul con un buen le letras
    3)apagas tu cel le kitas sim y memoria micro sd, le retiras un rato la pila, se la colocas d nuevo y conecta solo el cable usb a tu pc teniendo a la mano el tro lado q va aconectado al cel
    4)en far manager (la pantalla azul con un buen de letras) presionas al mismo tiempo la tecla alt y la tecla f1
    5)despues te abre un menu, seleccionas la opcion sefp2 y das enter
    6)te abre otra ventanita le das Conect
    7)despues presionas la letra c del celular y sin soltar la tecla c del celular conectas el cable usb
    8)te va a reconocer el celular y va a cargar configuraciones y todo
    9)a mi depsues d eso me aparece un letrero de q no es compatible y q no podre realizar ciertas funciones si ese es tu caso solo dale ok, sino ps te manda ya a la config de tu cel
    10)listo ya stas en donde kerias, ahi estan muchas de la sfunciones importantes del cel, cuidado con lo q muevas tienes q saber lo q haces, ahi veras de tu lado izkierdo un arbol, con muchos nombres raros, son como carpetas pero en pura letra, listo ya estas en donde kerias.

espero t sirva de algo, saludos

pa
    Última edición por -Luisz-; 28/10/2010 a las 23:21:45

Recién Iniciado Avatar de bad_20
    Móvil
    W995

Re: flashear aino en ingles ayuda

hola amigos soy nuevo aqui y necesito un favor de ustedes porfavor... necesito una forma gratuita de poner mi sony ericsson u10i aino en espanol ya que solo tiene ingles y no le actualiso el software porque esta liberado y se podria blocker de nuevo y desconosco quien lo libero o de que compania era y no quiero pasar por esas porfa necesito ayuda espero sus respuestas......

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)