buena estoy interesado en este tema soy un autenyico novatillo en esto si alguien me pudiera dar un empujoncito para flasear mi aino no se por donde empezar a mirar hay tantos programas
buena estoy interesado en este tema soy un autenyico novatillo en esto si alguien me pudiera dar un empujoncito para flasear mi aino no se por donde empezar a mirar hay tantos programas
mira amigo primero lee antes de postear como se a dicho aun no ay soporte para aino tienes que esperar un poco como otras plataformas no esperaras tanto ya que los grandes programadores estan travajando en estas plataformas nuevas (nos bemos amigo espero aberte ayudado)
Los customs internos del SEUS se pueden cambiar, ese es el metodo que estan usando en otro foro para despersonalizar ainos satios y yaris gratis, no puedo decir el nombre del foro, tendras que googlearlo![]()
Hola a todos.. bueno les cuento q el flasheo en aino aun no se puede... pero eh estado investigando y hay un programa para entrar al telefono al tpa y etc... se puede subir los temas flash... y modificar un poco el cel... eh tratado de ponerle el idioma español pero nio encunetro el archivo talvez alguien que tenga el celular en español`puede extraer el idioma y mandar a las personas q necesitamos y tambien el t9... ahi en la carpeta tpa/preset/system/languages estan todos los idiomas talvez aguien puede extraer y postear los idiomas para q la gente q no tiene su telefiono en español pueda agregar el idioma por medio de este metodo
oye amigo gracias pero lo malo es que cuando trato de actualizarlo con SEUS me dice que no hay nuevos software para mi aino,y no me da la opcion de reinstalar,que podre hacer en este caso??
que tal amigo,oye la verdad no se que estoy haciendo mal y dejame te comento como te entiendo y dime si estoy equivocado...primero tengo que meter un CDA que yo quiera no? a la ruta tpa/preset/custom con el programa SEFP 2, ok despues de esto tengo que encender el cel o lo dejo apagado?? ok despues lo paso por SEUS y ya por ultimo tengo que meter el archivo que tu me dejas en la misma ruta?? serian esos 3 pasos a seguir?? porfavor, si no es asi explicame detalladamente que debo hacer porque algo estoy haciendo mal,y ya me esoty cansando del cel en ingles porque es una molestia para escribir... y si no es mucho pedir y mucha molestia,no tendras un CDA que me puedas pasar y que me pueda funcionar porfavor,te lo agradeceria.......ah y si puedo entrar a la FS de mi aino jeje saludos y espero puedas ayudarme
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores