funciona en claro o movistar nicaragua??
funciona en claro o movistar nicaragua??
Tienes toda la razon, creo que pro eso me funciono bien, ya lo volvio a funcionar en el w595 (le intente como 20 veces). Ah por cierto, si editan el customize y le dan en Reinicio Maestro, perderan sus configuraciones de internet y MMS, para que lo tomen en cuanta y no se lleven un susto como yo (ya no me aparecia el mensaje, pero ya no me podia conectar T_T)
Solo es cosa de jugar con los CDA copias las configuraciones de internet de un CDA De Telcel a uno generico :a121:
Veo q algunos les funciono mi solucion q bueno
si pierden las configuraciones MMS de su w580
aqui estan de telcel mexico
http://www.telcel.com/portal/manuale...f?idEquipo=922
sigan las intruccionesy espero q alguien mas le sirve mi ayuda
funciona al 100:a104robado en 1 W580 telcel mexico
Última edición por takeover; 15/01/2010 a las 16:32:40 Razón: link nuevo
No esta aplicacion no sirve de nada tengo un w595 y ya lo instalo esta en el perfil mms y no jala no CARGA LAS PAginas que ago ayudenme.
Para instalar,en mi caso,no preciso saldo,uso el e-buddy,veo mis mail,uso el opera mini gratis,y uso mi c510 como modem en la pc con internet gratis,si señores,navego gratis en mi pc.
Soy de ARGENTINA.
Tiene mucho que ver las versiones de e-buddy y opera mini,ya armaré el tema,y las subo.
El opera que uso,me permite hacer descargas de paginas en DD eh inclusive de Top Sony.
Y como con que perfil o como lo haces es interesante
ia se que dijeron q no se puede descargar nada
pero
abra alguna forma?
o un opera mini mas antiguo pero que jale sin travas aveces se trava o cargo a una pagina i me sale la misma
no se si a alguien le pasa igual puesto q el ebuddy es mas rapido con el navegador normal q con el opera mini el unico lujo de opera mini esq se ve con imagenes si
hay algo para q puedo descargar por opera mini ayuden porfavor
muchas
gracias por el aporte ia q si carga las paginas mas rapido
solo el ebudy esta mas lento pero es
de mucha ayuda![]()
Que Onda?? bueno pues espero no hacer spam, jeje. Pero no jala el opera en mi cel. Ya intente poniendo las fonts sony sketch pero ni asi. Me aparace la pantalla en blanco. Que sera?? repito espero no hacer spam. Nos vemos!!
Hola amigos aki en el salvador en claro no funciono ni en tigo se kedaba en blanco la pantalla...
Se podria hazer algo???
Graziaz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores