ok amigo aber si se puedealguien que sea tan gentil en enseñarme a editar aplicasiones java para que agarren con el perfil m multimedia saludos........................................
ok amigo aber si se puedealguien que sea tan gentil en enseñarme a editar aplicasiones java para que agarren con el perfil m multimedia saludos........................................
bueno ps yo intento e intento y nada, el mio es un w610 pero ps, lo ke no se es ke poner en la configuracion, en apn, nombre de usuario y esas cosas, a por cierto, vivo en nicaragua, funciona aki???
yo soi telcel de mexico y proble todas las soluciones anteriores, si logre q me conectara el opera "gratis" pero me cobra!
seleccionaste el perfil m multimedia kreo ke es tu unico problema . lo seleccionaste?? amigo jes-adan
Wola primero graxias por el aporte c te agrede muxo.
esto es lo q hice para hacerlo funcionar y ayudar en el proyecto
weno lo baje y lo instale sin mayor complicacion lastima q es Beta pero funciona muy bien lo mejor es con la 4.2 xro la 5 beta funciona bien
y en cuanto a la solucion de sukisux4 edite el customize.xml y lo comparto con ustedes solo subanlo con xs++
a la direccion tpa/preset/custom
despues q lo subieron
vayan a reinicio maestro solo ajustes y eso es todo
probado con un W580 Telcel Mexico
http://www.4shared.com/file/19708678...customize.html
Última edición por takeover; 14/01/2010 a las 23:52:11 Razón: nuevo link
oigan por que cuando instalo una fonts el opera ya no me carga las paginas solo me aparece un cuadro que se instala algo y despues que se instala ya no me abre las paginas y ya nomas le pongo las fonts originales y sin ningun problema
a que se deve eso se puede solucionar
ma ta raro oigan este opera no puede aser descargas ..... bueno por ejemplo quiero descargar un tema a mi cel es un k550 y ps la neta me manda la descarga a la pajina de mi cel ...
por q sera al
saludooossss
Bueno ia se dijo que no se puede descargar solo mediante el metodo de paginas https que explico bien masterk850 y lo de las fonts mmm tambien dije que por alguna razon no sirve con fonts modificadas la que me a funcionado es la sony sketch y a sukisux4 pues ya intente lo de instalar la version original y luego la modificada pero no funka... Bue traten d no aser la mismas preguntas porfas
respecto a lo de las fonts, no creo q sea por eso, yo lo tenia en mi k850 apenas ayer, con la font modificada y ninguna de esas q dices, ayer mi firmware es r1fa037, y me cargaba perfecto!!!!
hoy me cambie a r1fa035(por q hay mas parches) y pues cuando lo instale de nuevo (por el full flash) no me cargo se queda la pantalla en blanco, asi q mas bien creo q es por el firmware... saludos espero chequen mi info
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores