Pues yo lo desinstale del w595 y hasta hoy no lo he vuelto a lograr. Recomiendo que si funciona ya ni le muevan, porque capaz y ya no les ande. Es cierto que el opera mini 4.2 si tiene gestor de descargas?
Pues yo lo desinstale del w595 y hasta hoy no lo he vuelto a lograr. Recomiendo que si funciona ya ni le muevan, porque capaz y ya no les ande. Es cierto que el opera mini 4.2 si tiene gestor de descargas?
en w910 nomaz no jala zin zaldu jujuju x(
woy a probar instalando la orijinal opera mini
y luewo rreinstalar la OPERA MINI MODIFICADA a ver ke prex!
jojo aver zi jala azi luewo pozteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x)
:[ izZac :[
lo siento pero no te va funcionar si te refieres a sobrescrbrir la aplicacion
Ya vi que en un w580 si funciono pero de lo que me di cuenta es que si se puede entrar por que en w580 si hace la pregunta del certificado web o algo asi pero digo por que solo en ese modelo hace esa pregunta y en los demas no aparece ya que solo nos aparece lo de perimitir a la apliacacion enviar por internet y nadamas.
Entonces lo que yo digo es: ¿que podemos hacer para que a nosotros tambien nos aparezca la pregunta del certificado web? !6!
seguro q no baja saldo?
me sale si quiero continuar con la conexcion segura pero ia q entra no necesito poner
un proxy?
como el fly ? ia pongo las direcciones como si fuese la barra del proxy?
espero respuesta gracias pues buscaba algo asi para navegar mas comodo
claro que no te quita nada de saldo yo lo instale sin saldo y aun teniendo saldo no te quita nada ya lo he hecho y no quita nada.
y para navegar solo pon la direccion o usa el buscador google que trae incorporao
no necesitas proxy
salu2
k 0nda amigos cuando kren ke salga otra aplicasion https pero el msn ke se puedan poner fotos c0n eso me c0nform0 alguien ke me ensene a editar las aplikasiones java yo les ayudo /saludos /
pues yo con un ebuddy me dice enviar por internet le doy que si y despues me dice conexion establecida seleccionar idioma pero no se como seleccionarla y ai queda ojo con el perfil mms y sin saldo porque si le pongo otro perfil me dice conexion perdida claro sin saldo
oye buske otro chat pero no si lo puedas modificar
de todos modos
checalo ^^
saludooo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores