amigo puez este truco kreo ke solo funsiona c0n telcel y tu c0mpania es claro asi k tendras ke esperar un poco a ke salga algo.para tu c0mpania jej saludos /sony ericcos la mejor marka
amigo puez este truco kreo ke solo funsiona c0n telcel y tu c0mpania es claro asi k tendras ke esperar un poco a ke salga algo.para tu c0mpania jej saludos /sony ericcos la mejor marka
Última edición por zyzu; 09/01/2010 a las 17:42:21
Funciono al segundo intento en un w350 solo hay que ponerle que si bien rapido cuando diga si continuar con la conexion segura y asi les va a funcionar con telcel
seleccionen servicio preferido solo gsm y cuando se instale seleccion gprs y gsm pa ke ande mas rapido saludos......................................... probado con telcel(H)
pues yo digo que le voy a poner un chip tigo ya que trabajo en una venta de celulares y les cuento haber si funciona.
SALUDOS!!!!!
una pequeña ayudita para los que no sepan... es una aplicacion por lo tanto deben poner el perfil mms en la opcion AJUSTES JAVA por si alguien lo pone en perfiles de internet... y saben yo ice algo para que me funcione, porque ala primera no me funciono... lo que hice fue entrar al navegador que trae el cel con el perfil mms y dice conectando despes te vas al opera te dice permitir ala aplicacion enviar por internet le dan que si luego te dice sertificado no valido continuar con la conexion segura
? le dan que si (ojo eso es del navegador del cel)y despues te pregunta sitio web no seguro continuar con la conexion segura? (esto es de la aplicacion) le dan que si rapido y debe de entrar... chequen a algunos les debe dar resultado...suerte
yo lo instale sin saldo la primera ve q lo puse me marco erro
y lo apegue por un 1 lo bolbvi a prender y
ejecute el opera y
y jalo a la primera eso si algo lento pero balio la pena es mas si lo usas por ayi de las 12 de la noche ba mas rapido jiji
y no tenia saldo
oigan me marca un error no workink networ connection detected como lo soluciono ya tengo configurado mms que mas le ago
Yo le hice lo mismo a lo de un amigo... y me salio el mismo error...oigan me marca un error no workink networ connection detected como lo soluciono ya tengo configurado mms que mas le ago
Espero poder ayudarles...
Se Vale agradecer!!!:a111::a111::a111:
Última edición por Bab0; 09/01/2010 a las 20:55:00
les sugiero intentar hasta que les funcione
anoche hasta el tercer intento jalo en mi w610! es nadamas de insistir (estoy desde desde cel.). lastima que no pueda descargar imagenes de google. alguien sabe en que paginas sirve al descargar?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores