Última edición por SektorZero; 08/01/2010 a las 23:11:17 Razón: .....
Yo le hice lo mismo a lo de un amigo... y me salio el mismo error...oigan me marca un error no workink networ connection detected como lo soluciono ya tengo configurado mms que mas le ago
Espero poder ayudarles...
Se Vale agradecer!!!:a111::a111::a111:
Última edición por Bab0; 09/01/2010 a las 20:55:00
Yo no e podido ni instalar el opera mini en mi cel, es un Se C905 recien sakdo de la caja xD! qisiera me ayuden con eso de las configuraciones por qe e estado leyendo eso de MMS pero no me sale! Ayuda!!
Sin saldo o con saldo solo elige el perfil de mensajes multimedia
no es necesario yo lo instale en mi w580 sin un peso y lo instale a la primera
esta muy bueno lo unico malo es que no puedo descargar musica de n-mp3.com
cuando doy clic para descargar me manda al navegador del telefono y me marca error
salu2
me voy a ajustes de internet, perfiles de internet y eljo el perfil de mms,asi lo tengo yo y me tira no working network connection detected.
mi espresa es claro Guatemala
Gracias por tu ayuda y Saludos!!!!
A mi tambien me aparece "No working network connection detected" Yo estoy en Telcel.
Traten con esto pero no aseguro nada , primero bajen la version original del opera 5 ahora inicien la aplicacion pero con el perfil wap de internet (normal) necesitaran de 1 a 2 pesos de saldo , luego de haber iniciado y descargado la pagina de prueba del opera mini , borren esa version e instalen la modificada (recuerden cambiar el perfil por el de mms) ya q instalaron la modificada el archivo debera correr correctamente
ya lo probe en el w595 y jala al 100%. en mi w610 es donde me aparece el error, alguien me podria facilitar el opera original; para probar la solucion de sukisux4
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores