amigos kreo que tendriamos que actulizar otra version ya que esta mucha gente la usa y ya se esta alentando poco a poco tarda un buen rato pa abrirme las paginas o aber si ay alguien ke tenga ya la nueva version con otro servidor proxy aki en el foro se le agredeseria /saludos/.................................................. .....................
Hola a todos pues miren lo que yo hice fue ponerle saldo a mi w200 como unos $50 luego me decidi usar ese opera mini pero con el perfil de "Internet" o "GPRS Internet" luego navegue por varias paginas, y despues vi que me aparecio la pregunta del certificado web y yo le puse que si, luego me sali del opera mini, despues me fui a los perfiles y lo cambie por el de mms y despues me fui al opera mini y trate de abrir una pagina y lo bueno que si la abrio y navegue con ese perfil pero el gusto me duro como 15 min. por que ya no me hacia la pregunta y solo aparecia "loading".
Yo pongo eso por si alguien lo quiere intentar alamejor tienen mejor suerte que yo o no se ustedes.
Opera mini 4.2 https - Top Sony dense una vuelta por ahi, poste el opera 5 beta 2 el de gestor de descargas si sirve y con flyproxy tambn
por favor podrian especificar si sirve en cualquier pais ?
hola amigos e estado revizando y la direccion de proxy es la misma en el internet y en el mms ke hago amigos porke siempre me kobran
graciaz
oigan una pegunta tieien ke tener saldo para instalarlo? el operaminiÇ?poor ke yo tengo un nokia lo trato de instalar y no se puede,,,,,, despues probe kon saldo se instalo... se me agoto el saldo trate de entrar despues y nada no me funciono ayuaaaa?.... h si pueden puden darme los pasos a seguir para nokiasolo nokia por ke es el cel ke tengo porfaaa ayudaa
PARA LOS NOKIAS NECESITAN un archivo que se envia al cel , por bluetooth o infrarojo , pero yo lo tengo , pero necesito modificarlo para telcel ya que lo hise para movistar , xD , CUANDO LO TERMINE SE LOS PASO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores