Cita Iniciado por SEmania19 Ver mensaje
Soy nuevo con esto del Flash, asi que no estoy muy seguro de lo que hice.
Ayer, 'formatee' la flash de mi SE k50i porque tenia un problema (no encendia, y la luz del teclado solo prendia). Despues de varios intentos, lo logre con el a2 uploader, usando como FS y MAIN a estos dos archivos respectivamente:

-K850_R1CA037_FS_C-ASIA_RED52.fbn
-K850_R1FA037_MAIN_HUTCHISON_SO_RED52.mbn

La verdad es que en la desesperacion utilize cualquiera de los que encontre para descargar.
El proceso fue todo un exito; sin embargo, hay algunas opciones de mi celular que ya no tengo y tengo unos diminutos problemas.

Uno de ellos y el mas importante... es que cuando ingreso a MEDIA (donde se encuentran las fotografias, Musica, videos etc) no aparece ningun archivo, es decir 0 fotos, 0 musica, 0 videos. Y es extrano ya que al entrar a explorar la memory por medio del File manager e mi celular puedo ver todos mis archivos, fotos y musica, reproducirlos y todo.

Ademas, cuando tomo fotos o videos y al momento de ir a visualizarlas me dice que esta vacio. Como repito la unica manera de poder verlas es por el File manager.

Alguien me podria ayudar? Gracias de antemano.
mira si puedes darte una vuelta por la zona de descargas alli encontraras una lista detallada de firmwares y customs para tu telefono, busca los adecuados a tu modelo y haz un full flash busca tutoriales en la zona de A2uploader para que entiendas como hacerlo.

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
hola amigo flashea los main fs i cda correspondientes a tu region i qe sobre todo contengan la misma vercion o a vercion me refiero qe el fs i main contengan el mismo numero ok los fasheas i listo sale andando tu se mira para mas facil descarga aerix te registras lo pasas i listo el aerix ara todo eñ atrabajo ok aprte te lo liebarara para qe louses con varias chips ok
pregunto yo para que necesita el AERIX???

ese Software lo que hace es liberar no creo que usandolo solucione su problema