Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

K850i Flasheada

Soy nuevo con esto del Flash, asi que no estoy muy seguro de lo que hice.
    Ayer, 'formatee' la flash de mi SE k50i porque tenia un problema (no encendia, y la luz del teclado solo prendia). Despues de varios intentos, lo logre con el a2 uploader, usando como FS y MAIN a estos dos archivos respectivamente:

-K850_R1CA037_FS_C-ASIA_RED52.fbn
    -K850_R1FA037_MAIN_HUTCHISON_SO_RED52.mbn

La verdad es que en la desesperacion utilize cualquiera de los que encontre para descargar.
    El proceso fue todo un exito; sin embargo, hay algunas opciones de mi celular que ya no tengo y tengo unos diminutos problemas.

Uno de ellos y el mas importante... es que cuando ingreso a MEDIA (donde se encuentran las fotografias, Musica, videos etc) no aparece ningun archivo, es decir 0 fotos, 0 musica, 0 videos. Y es extrano ya que al entrar a explorar la memory por medio del File manager e mi celular puedo ver todos mis archivos, fotos y musica, reproducirlos y todo.

Ademas, cuando tomo fotos o videos y al momento de ir a visualizarlas me dice que esta vacio. Como repito la unica manera de poder verlas es por el File manager.

Alguien me podria ayudar? Gracias de antemano.

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

Respuesta: K850i Flasheada

el problema es que flasheaste con archivos que son de diferente vercion de software flashea de nuevo pero asegurate que sean del mismo software, tambien otra cosa que pueda influir en eso de los archivos es que en tu M2 las carpetas las tengas con atributos de oculto solo cambialo desde la PC

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ese es el problema. Como dije, soy nuevo en esto y no se que software necesito para mi SE K850i.
    Que diferencias tienen FA, CA o 35, 37?
    Help =(

Avanzado Avatar de Redprotector
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por SEmania19 Ver mensaje
    Ese es el problema. Como dije, soy nuevo en esto y no se que software necesito para mi SE K850i.
    Que diferencias tienen FA, CA o 35, 37?
    Help =(
    si como dice el compañero flasheaste con archivos diferente yo te aconsejo que utilizes las mas estable el fa35 es el mas estable y la diferencia es la version de software por eso se le da el ca el fa utilaza la que te aconsejo

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

hola amigo flashea los main fs i cda correspondientes a tu region i qe sobre todo contengan la misma vercion o a vercion me refiero qe el fs i main contengan el mismo numero ok los fasheas i listo sale andando tu se mira para mas facil descarga aerix te registras lo pasas i listo el aerix ara todo eñ atrabajo ok aprte te lo liebarara para qe louses con varias chips ok

Cuenta inhabilitada

Lightbulb Respuesta: K850i Flasheada

Cita Iniciado por SEmania19 Ver mensaje
    Soy nuevo con esto del Flash, asi que no estoy muy seguro de lo que hice.
    Ayer, 'formatee' la flash de mi SE k50i porque tenia un problema (no encendia, y la luz del teclado solo prendia). Despues de varios intentos, lo logre con el a2 uploader, usando como FS y MAIN a estos dos archivos respectivamente:

-K850_R1CA037_FS_C-ASIA_RED52.fbn
    -K850_R1FA037_MAIN_HUTCHISON_SO_RED52.mbn

La verdad es que en la desesperacion utilize cualquiera de los que encontre para descargar.
    El proceso fue todo un exito; sin embargo, hay algunas opciones de mi celular que ya no tengo y tengo unos diminutos problemas.

Uno de ellos y el mas importante... es que cuando ingreso a MEDIA (donde se encuentran las fotografias, Musica, videos etc) no aparece ningun archivo, es decir 0 fotos, 0 musica, 0 videos. Y es extrano ya que al entrar a explorar la memory por medio del File manager e mi celular puedo ver todos mis archivos, fotos y musica, reproducirlos y todo.

Ademas, cuando tomo fotos o videos y al momento de ir a visualizarlas me dice que esta vacio. Como repito la unica manera de poder verlas es por el File manager.

Alguien me podria ayudar? Gracias de antemano.
    mira si puedes darte una vuelta por la zona de descargas alli encontraras una lista detallada de firmwares y customs para tu telefono, busca los adecuados a tu modelo y haz un full flash busca tutoriales en la zona de A2uploader para que entiendas como hacerlo.

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    hola amigo flashea los main fs i cda correspondientes a tu region i qe sobre todo contengan la misma vercion o a vercion me refiero qe el fs i main contengan el mismo numero ok los fasheas i listo sale andando tu se mira para mas facil descarga aerix te registras lo pasas i listo el aerix ara todo eñ atrabajo ok aprte te lo liebarara para qe louses con varias chips ok
    pregunto yo para que necesita el AERIX???

ese Software lo que hace es liberar no creo que usandolo solucione su problema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)