bueno te ayudo, sabes cuando compras un movil la operadora que te la vende lo tiene ya configurado y una de las desventajas es q por ello cada vez que usas SEUS te aparece el FW actual q tienes como si fuera el ultimo FW lo cual es mentira, ahora eso se soluciona con un full flash con un paquete CDA, MAIN y FS generico(pero al final cualquiera) xq le subiras el customize_upgrade.xml que te facilitaron mensajes arriba q por cietro es de America, yo te puedo facilitar el de western europe(q son los q genrealmnete posteo x q me aparecen mas estables...) bueno te dejo el customize upgrade respecto del r3ek002, el mismo q lo subiras siguiendo los pasos q detallaron en mensaje anterior.
respecto a q si existe el mas reciente FW, si hay pero no esta disponible en español que viene a ser el r3em001, que si lo deseas comprobar tambien te dejo el customize_upgrade. Ahora esto lo puedes poner a español solo seria necesario q tu lo hagas basandote en un tema que hice respecto del problema de gozar con un ultimo FW pero q no tiene español, lo puedes contrastar con tu movil xq yo lo probe con mi c902 y logre tener el ultimo FW para mi modelo que no contaba con idioma español y q gracias al foro lo pase a español.. te dejo el tema: Top Sony
Espero haber absuelto tus dudas de manera detallada....
Se vale Agradecer.. GRacias:a56:
Marcadores