generalmente cuando descomprimis el archivo y te vas directo a la carpeta del mismo es en ese momento cuando el antivirus te elimina o te los mueve a la boveda a los .EXEno man solo sera por un brebe momento
hasle klik al ikono del antivirus y ahi te saldran opciones creo que tieens que marcar la casilla de desactivacion instalas y despues activas denuevo...el A2 viene comprimido por esop te lo detecta komo virus....pero descuida no pasa nada yo ya lo he echo en varias pcs y todo anda de lujo
si ya te lo tomo como un troyano al archivo (generalmente los toman como archivos potenciales) no te va a servir de nada desactivarlo ya que el antivirus a movido el .exe a la boveda de virus o a cuarentena y no te dejara abrir el archivo. lo que tenes que hacer es crear una regla de exepcion a ese archivo. yo use poco norton pero los mecanismos y las interfaces deben ser la misma en general. trata de buscar en sus opciones avanzadas. algun modulo que diga. ``archivos excluidos o exepciones) y en esa parte tenes que buscar la carpeta de tu programa y agregarla como exepcion. asi el antivirus no los tome como troyanos.
tmb trata de restaurar el .EXE de la boveda de virus o cuarentena. asi puedas usar el programa. de lo contrario tendras que volver a bajarlo
Marcadores