Cita Iniciado por jhon_davis89 Ver mensaje
Hola como están quisiera saber si alguien puede ayudarme tengo un Sony Ericsson Satio bajo juegos y me marca error podrían pasarme aplicaciones para saber cuales puedo y como desbloquear o que puedo hacer

Editado por StVRaY
Razón: Evite escribir en Mayúsculas.
El error que le marca es como consecuencia de que los juegos, aplicaciones y temas que desea instalar no se encuentran firmados (generalemnte acompañados con el término UNSIGNED), por lo tanto si desea instalarlas, debe:
1. Firmarlas con un certificado y Key; esta opción ya está en desuso ya que la generación tanto de certificado y key estan supeditados al numero IMEI y modelo de movil; por el momento se encuentra deshabilitado la obtención de los mismos.
2. Buscar aplicaciones, juegos, y temas ya firmados, generalmente acompañados con la terminación SIGNED. Opción recomendable.
3. Finalmente Hackear su móvil, para ello revise: http://www.topsony.com/forum_es/symb...o-t122207.html ; ello le perimitira instalar cualquie juego, app y temas sin necesidad de contar con un certificado y key, este o no este fimadas. Opción muy recomendable.

Saludos