Hola, tengo un inconveniente. Flashee mi W380 con el firm R11 (no es la primera vez que lo hago con ese firm).
El problema es que ahora cuando voy a la lista de contactos, no puedo seleccionar bien por letra para buscar un contacto.
Por ejemplo, estando en la lista de contactos, si aprieto una vez el "3" normalmente iba primero a los contactos con la letra "D", si apretaba de nuevo a los de la "E" y otra vez a los de la "F".
Ahora lo que me sucede es que aprieto una sola vez el "3", va directamente a los contactos con la letra "F" y además si aprieto nuevamente no se va moviendo a las otras letras de la tecla.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser?
Bueno, al parecer era el CDA. Cosa rara porque antes había usado el mismo. Usé dos genéricos y pasaba lo mismo con ambos. Le puse el de Personal (sin copiar las imágenes y sonidos... o sea, prácticamente lo mismo que el genérico) y está funcionando como siempre.
Marcadores