Hola...tengo un problema con el cel F305 mi setool box no lo detecta... probe con un W300 no tengo problema asi que no se cual puede ser la causa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria desde ya mucho
Hola...tengo un problema con el cel F305 mi setool box no lo detecta... probe con un W300 no tengo problema asi que no se cual puede ser la causa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria desde ya mucho
Segun mi experiencia de estos dias atras
Marque la primera casilla y presione el 2 mientras conectaba el cable y me lo detecto
Marcando la casilla 1 y 3 se puede liberar perosin consumir log pero debes de tener alguno por lo menos
Probaste con un F305?...yo quiero hacerle un identify para flashear y subirle menus flash acoustic etc...
Voy a probar como decis vos presionando el 2 mientras conecto el cable esto siempre por la interfaz COM? o se podria por la USB?
HOLA
tienes que ir a la casilla SEMC ODM
man a los ODM no se les puede modificar nada
ah bien o sea que no le puede subir menus flash ni nada por el estilo?? si es asi es un garron,si me despejan la duda desde ya muchas gracias
HOLA
no amigo no se puede es ODM modding para ODM no se puede...nisiquiera sabemos en que ruta seria por el tipo de plataforma que es...el CDA viene incluido en el FW
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores