pues un amigo me mostro en su lap que podia mandar y recibir mensjes desde su lap con su cel pero jamas me quiso decir el nombre del software ni nada lguno de ustedes conoce algun softwarea asi?:a109:
pues un amigo me mostro en su lap que podia mandar y recibir mensjes desde su lap con su cel pero jamas me quiso decir el nombre del software ni nada lguno de ustedes conoce algun softwarea asi?:a109:
se hace con el software que viene en el cd de instalacion del celular, yo lo hice con un motorola, en los sony no eh checado aun pero con el motorola de ahi lo saque.
igual se puede con el control remoto por medio de bluetooh yo asi manejo mi sony vaio con mi c905
pues a que mensajes te refieres ??????sms ?
porque hay otro metodo por bluethoot puedes enviar y recibir
Hola!! con su cel conectado? por que si es asi eso se hace con myphone explorer jejeje yo lo conecto cuando estoy en la pc para leer y contestar mensajes desde la compu, incluso se puede hacer llamadasy un mundo de posibilidades mas, muy buen programa, no puede faltar para los fanaticos de sony ericsson, saludos!!
claro que en mexico es muy comun
cuando ganas cosas no te llega un mensaje de otro numero te llaga un mensaje de tu probedor
no caigas en esto
no les llames no respondas
porque que te piden
2 targetas de 500 pesos telcel y mas numeros de familiares
es gente que se dedica a namas extorcionar gente mucho ojo eeeee
o en la pajina de tu compañia suscribete a las promociones
el año pasado podia enviar 20 mensajes diarios desde la pc
en estet año nuevo me regalaron 100 varos de timpo aire
meteta lala pajina de tu compañia aver que promociones tienen
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por -Luisz-; 04/01/2010 a las 22:30:34
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores