Resultados 1 al 2 de 2
    race_240sx
    Guest

Responsabilidad Civil Con Los Celulares

Hola

No se si ustedes les pase, O mejor dicho Si hasta donde Toleran eso de que llega una Persona y te deja un Telefono. Tu con solo verlo y tenerlo en las manos ya sabes que es (Llamese falla de Flex, De Sw, De Microfono O Bocinas, O Humedad) Le dices al cliente que sale en xxxx Cantidad. el deja el equipo y se va, diciendote "Regreso Mañana o el Domingo"

En lo personal, esto es tema de no terminar. yo tengo 4 años de Tecnico y aun asi batallo..

Tu agarras el equipo, Lo reparas. Lo pruebas y lo almacenas, No sin antes equiquetar el Nombre, Falla y Costo del servicio, ademas de darle una Nota con el Imei, Modelo, Cantidad a cobrar al cliente y tu firma.. Bien

Pero... Resulta que estamos a enero, y llega febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio y el Julio..Llega el cliente.. (yo si reconozco y ubico a tooodos mis clientes, a pesar de que recibia de 10 a 15 telefonos diarios) y te dice que si todavia tienes el telefono (A ver dile que lo tiraste a la basura pa que veas que cara pone ) y le dices que si, que donde esta la nota y te dice "A la perdi" (Para que piden notas si siempre las tiran )

El caso es que tu le dices que aqui esta el Phone. que era Tanto y te paga y se va Feliz....

Pero.. Ustedes hasta donde le dan cabida a esto de de los celulares de meses, Que tal si nos roban. y se llevan los Telefonos ¿¿?? Que Responsabilidad Civil y legal tenemos, y hasta donde debemos cumplirla ¿¿??

Seria Bueno que los Tenicos con colmillo nos orientaran, yo tengo telefonos descompuestos de mas de 2 años y Telefonos reparados con la Misma cantidad de tiempo. ahy guardados y el problema es QUE LA GENTE LLEGA BUSCANDOLOS!!

Pero. como mencione antes.. Que podemos hacer para que no dure mas de una semana el equipo en Taller.. Como podemos Protegernos al momento de recibir el Telefono

Otra cosa.. Es muy recomendable. Que cuando reciban equipos, Hagan dos Notas, Una para ustedes y Otra para el cliente, O de perdida la etiqueta. Por que a un amigo le catearon el taller (Un vecino envidioso) y se llevaron puros telefonos Buenos de pantalla.. Obviamente los hicieron perdedizos, Pero se amparo con la Nota que deben de dejar de lo que se llevaron, Pero y la Quemada ¿¿??

Este tema no tiene Fin.. Pongan los consejos y las experiencias que tengan....

Avanzado Avatar de davo6988
    Móvil
    -w580

Respuesta: Responsabilidad Civil Con Los Celulares

y bueno eso siempre pasa yo en el local las notas tienen una clausula que pasado de 30 dias y el equipo no se recoje sera puesto en venta para recuperar el dinero perdido de la reparacion, claro esto se hace porq la nota tiene firma del dueño y antes de que firme se le dice y muestra las clausulas. parece una tonteria pero es la unica forma para que el cliente se de cuenta que es algo serio sobre de la perdida de notas yo siempre tengo 2 una para el cliente y otra para mi y las 2 se firman asi cuando valla recojer el telefono y no tenga su nota con su identificacion lo puede recivir saludos amigo que estes bien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)