buenas! voi a ser breve.. tengo un sony ericsson W610 que tiene un pequeño problema: no me permite ni puedo instalar aplicaciones ni juegos java. Probé de todo! pero no hay caso, probe subiendo las aplicaciones por software pero nada..o copiando el .jar al telefono y ejecutandolo y nada..siempre me aparece el mismo error "Error de aplicacion" y nada mas..simplemente no puedo instalarle nada, lo mas raro es que andaba bien..y creo si no me equivoco despues de aplicar unos parches vkp dejó de funcionar..
La unica solucion que encuentro hasta ahora es hacer un full flash, pero no quiero perder TODO mi diccionario :a105: lo uso demasiado al telefono y la verdad que hace un año escribo con diccionario y no quiero perder todas mis palabras :/
Otro dato importante, alguien borró de mi celular todos los juegos y aplicaciones..y desde entonces quise volver a instalarlas y ya no se podía mas =(
Si alguien conoce alguna posible solucion, sera bienvenida! =) y sino..voi a tener que sacrificarme y hacer un full flash..y de paso alguna actualizacion de software.
Gracias, y feliz año!
Marcadores