Hola si alguien tubiera los acoustic y camdrivers originales del sony ericsson K850 del ultimo Firmware R1FA037 si lo pudieran gracias anticipadamente.
Hola si alguien tubiera los acoustic y camdrivers originales del sony ericsson K850 del ultimo Firmware R1FA037 si lo pudieran gracias anticipadamente.
Última edición por Dracker; 04/01/2010 a las 02:56:23 Razón: rectificación
Si necesitas los acoustics originales, te recomiendo que mates dos pajaros de un tiro, actualiza tu firm a la ultima version r1fa035 ya que tu version es algo vieja y asi tendras otra vez los acoustics y un telefono actualizado.
EL Ultimo FIRMWARE es R1CA037_ 071012 asi dice la pagina de sony ericsson lo que pasa es que cambie los acustic por unos que estaban aki pero no hice un respaldo.
No amigo ese no es el ultimo firmware, la pagina de sony ericsson te esta mintiendo o mas bien, tu custom hace que te mienta, ya te dije cual era el ultimo. Yo hace un año tube un k850 man y tenia una version de firm hasta mas reciente que la tuya. :a109:
Te recomiendo que si eres de america, metas un customize_upgrade para que te de actualizacion y ya. Bajate de la zona de descargas un custom para k850 que diga custom_Generic_lam_(b), encontraras un archivo que se llama custom.xml, renombralo por customize_upgrade.xml y lo subes al telefono en la ruta tpa/preset/custom, enciendes y esperas a que cargue la barra y vuelves a pasar por SEUS.
Hola :a110:
En realidad el Firmware mas actual es el R1FA037, que en realidad es la R1FA035 Modificada y Actualizada por la compañia HUTCHISON.
Te recomiendo que pases por aqui:
Y cualquier duda :
Una ves colocado el Upgrade lo pasas por SEUS que te lo deja por Default en R1FA035.
Saludos ...
Gracias RAC por la rectificación tienes razon el ultimo es Firmware R1FA037 bueno ahora lo único que yo pedi fue el acustic original de esta Firmware si alguien tan amable me los podría pasar se los agradecería.
pd: si tubieran los de la camdriver tambien. ya que no quiero estar flasheando gracias.
Mmm estas de mala suerte, en el sector descargas solamente estan los Acoustics originales de,
Si quieres los Acoustics del Fw R1CA037tendras que respaldar, le das a READ en los Acoustics del Fs y listo.
Saludos !!!
Última edición por RAC; 04/01/2010 a las 03:14:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores