Hola, soy nuevo y un amigo me recomendo esta pagina mucho, espero su ayuda.
Hace unos días compre un Nokia 5530XM con la telefonía Telcel y desde los primeros días me dio problemas, en realidad son dos:
Nota: esto no ocurre cada momento ni todos los días solo me ha ocurrido un par de ocaciones pero pues es preocupante.
1.- Más o menos al segundo o tercer día de uso mientras grababa un video, la pantalla se puso negra y unas lineas vertilaces color guinda ligeramente visibles aparecieron, segundos despues el telefono se reinició. Recordemos que estaba en modo horizontal.
Esto me ha pasado quizas 2 veces desde que lo tengo, lo compré aproximadamente el 22 de dic.
2.- El otro problema que también me ha sucedido al menos 3 veces, es que de repente se traba, ya sea viendo fotos e imagenes, o navegando en la lista de canciones mientras escucho música, repente la pantalla se pone negra, los tres botones de colores encendidos y nada reacciona, totalmente trabado y sin imagen.
En este caso que se queda colgado el telefono intento reiniciarlo manualmente con el boton de encendido/apagado manteniendolo presionado algunos segundos (quizás 5 o 6) pero aun asi no reacciona, las 2-3 veces que me ha sucedido tube que sacarle la batería.
No tengo tantas aplicaciones instaladas, lo hackee hace poco para instalarle cosas, pero estos problemas me surgieron dias antes de hackearlo, asi que descarto la posibilidad un mal hackeo.
Cuando me pasa esto no tengo aplicaciones abiertas más que las que estoy usando en ese momento.
P.D. si lo llevo a servicio tecnico o algún centro de atención a clientes no creo que me hagan valida garantia ya que esto no ocurre todo el tiempo, así que si alguien tiene otro 5530 favor de avisarme si les ha ocurrido algo similar.
Marcadores