mi pregunta es simple y no viene en el apartado de extraer main de setool2lite en donde coloco el archivo .ssw y que debo tener seleccionado de antemano gracias...
mi pregunta es simple y no viene en el apartado de extraer main de setool2lite en donde coloco el archivo .ssw y que debo tener seleccionado de antemano gracias...
Para poder aplicarlo, debes poner primero el quick access patch, y ya instalado, pones el .ssw en "Add", marcas la casilla "use quick access patch" y presionas "Flash" como si fuera un main normal
solo una pregunta, cuando dices el qacces activado te refieres a que el main que respalde debia haberlo tenido? (que asi fue) , Solo puedes respaldar un main con el quick acces instalado no? entonces si respaldas un main que debe er el quick acces al subirlo lo subes como cualquier main pero con la casilla de quick activado?
de antemano gracias
La verdad yo la respalde con el qa pero no se si se pueda "limpia".
Y no solo hay que marcar esa casilla, tienes que poner el parche, si no daría error.
En pocas palabras: Respaldas y cuando quieras subir respaldo, aplicas qa, y ya puedes subirlo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores