Como que arriba señalé que era w705, este parche apliqué:
Como que arriba señalé que era w705, este parche apliqué:
Perdón, yo no veo donde especificaste que tenias W705, y no todas las firmas expresan el cel con el que se esta trabajando...
Bueno compa para empezar este elf sigue siendo para db2020 solamente, no se porque existe ese parche para w705 (creo que hasta ahora no hay ningún elf liberado que re-dibuje el reproductor en a2) ademas cuando esa versión del parche addon fue publicada se especifico que era para una futura versión del adv player la cual aun no es publicada, ese parche editado por mc_kibel no nos sirve para el adv player actual ni a los que tenemos db2020... saludos!!!
Última edición por Heber; 16/02/2011 a las 16:43:32
Hola amigos tengo un problema y es que cuando inicio este elf y me meto al walkman mi cel se reinicia tengo un w580 r8be001 con el elfpack v1.999 rev 3666 y el ultimo dyn_const alguna solucion?? ya aplique el parche y hasta el walkmandisplay me funciona de 10 pero este no
Saludos espero que me puedan ayudar Gracias
Recuerda que no puedes usar el Walkman Display y este elf a la vez, si no cerraste el WalkmanDisplay, alli podria estar el error o en optro caso, algun otro tipo de conflicto
lo se amigo pero no tengo ningun elf activado y se me sigue reiniciando Gracias
que tal!!!! disculpen pero tengo un problema:
es que tengo un SE w710 y le quiero poner el elf AdvPlayer pero ya que esta adentro y lo trato de iniciar se reinicia mi cel y no enciende amenos que le quite la m2porfa ayuda!!!!!
eso pasa por que la DYN_CONST o la LIBRERIA que tienes no estan actualizadas pasate por aqui Actualizaciones DYN_CONST.bin
y para la libreria por aqui Actualizaciones de Librerías
suerte.........DR:ERICSSON.............
Última edición por Gil; 06/11/2011 a las 05:18:37 Razón: Links incorrectos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores