Chicos, necesito liberar las bandas de un sony ericsson W610i, he liberado otras marcas pero esta esta un poco dura, ayudenme por favor.
Chicos, necesito liberar las bandas de un sony ericsson W610i, he liberado otras marcas pero esta esta un poco dura, ayudenme por favor.
ps mira amigo, yo lo tengo liberado por medio de parche y me funciona muy bien, el mio es un k550@w610 R6BC002, y bueno, los tuto de parches de este phone esta aki mismo en la seccion tutoriales, es muy facil de conseguir, nada complicado, bien mucha suerte..
asi es, atravez de parches como menciona el compañero norzep, es la forma en que puedes liberar tu celular para cualquier compañia solo que el proceso cambia dependiendo de tu CID, si es 52 usate el Setool, que aunque tarde , es mucho mas intuitivo o si es 53 pues habra que usar el Far manager te dejo unos tutos y comentas :
(TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
[TUTORIAL] [Tutorial] engañar y parchar con SETOOL2lt - Top Sony
SALUDOS
Sigue al pie de la letra los tutoriales que ya han posteado antes
Te dejo el link para que no tengas que buscar los archivos del firmware que es el mas estable hasta este momento (por experiencia propia) Top Sony
Los archivos que descargaras estan en un archivo RAR descomprimelo y tendras lo siguiente:
MAIN es el archivo W610_R6CA001_MAIN_ORANGE_NA_RED52.mbn
FS es el archivo W610_R6CA001_FS_ORANGE_GEN_RED52.fbn
y se necesita este otro archivo el CDA usa esteHB1-06_Gen_CDA102568_16_R6A_GENERIC_AMERICA_2 el cual no se debe descomprimir.
Despues de igual forma usa el tuto que ya te han proporcionado, aqui tienes donde esta el parche que necesitas. [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange - Página 8 - Top Sony
Saludos
pero antes necesitamos saber que cid tienes ya que si eres cid 53 no podras con setool solo can far manager y any cid...
Ok chicos, como veo el CID del movil??
con el setool, le das en "identify" y hay te sale toto todo la informacion de tu phone
Cierto me salte ese paso saber que CID es tu telefono, aca puedes leer como hacer un LOG "IDENTIFY".
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
ya que el te meta esta habierto yo igual tengo un w610 que quiero flashear pero el mimo es de cid 53 que necesito amigos
y si es malo que me metiera en el tema diganmelo para habrir o tro que no seria el caso
para hacerle un Full flash siguete este tuto y para liberar cheka lo que escribi mas arriba ok suerte
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
recuerda tener MAIN y FS del mismo firm y para el CID 53, fast port limpio, cable en buen estado y batería al 100%
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores