Tengo esta duda, es posible saber el cid de algun telefono por ejemplo w580 pero en el telefono es decir sin conectarlo a setool
Ojala y me entiendan![]()
Tengo esta duda, es posible saber el cid de algun telefono por ejemplo w580 pero en el telefono es decir sin conectarlo a setool
Ojala y me entiendan![]()
creo que no hay manera amigo un tiempo busque la forma no la encontre pero haber hay otro amigo en el foro que la haya descubierto.
pues creo que aun no ay pero para saber que plataforma es ases esto derecha*izquierda/izquierda*izquierda* te metes a version sofware y ai saldra tu plataforma dependiente db2012/db2020 ect.... SALUDOS
weno lo k tienes k acer para saber el cid en un sony ericsson es sacar el menu escondido (derecha,*izquierda,izquierda,*izquierda*) de ahi te vas a info de servicio y de ahi a configuraciones y por ahi buscas una C que ese sera tu cid x ejemplo C 49 o C50 0 C51 espero averte ayudado salu2
El cid solo se puede averiguar con un identify,y no hay otro metodo...
yy mira en el w300 por lo menos donde entras en la info de servicio del telefono te vas a configuracion donde te dice imei tanto, las bandas que posee y eso al final de todo hay un lugar que indica c:49 y creo que hace referencia al cid. podrias probar y despues nos avisas. ok feliz año nuevo para todos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores