Resultados 1 al 10 de 196

Ver modo hilado

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cool Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!

Cita Iniciado por C h R i S Ver mensaje
    Cita Iniciado por Jmms94 Ver mensaje
    Que tal. Bueno pues para mi que lo de mandar las configuraciones desde Sony Ericsson esta fallando. No me llegan ni a mi C510 ni a otros cel's que he probado. Lo unico que nos queda por hacer es configurarlos manualmente. Pero siguiendo as instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Ya que a lo mejor fue lo que le paso a C h R i S. Sigan las instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Comenten resultados. Nos vemos!!

Edito:
    Experimentando, copie del customize de telcel, las configuraciones, y las puse en un customize_upgrade para que no nos deje toda la basura de la compañia, solo las configuraciones Internet, Ideas Telcel Y Mensajes Multimedia!! Pruebenlo y me dicen que tal.
    Nota: Va en TPA/PRESET/CUSTOM. Enciendan el cel esperen a que cargue, vayan a ajustes-Conectividad-ajustes Internet-Conectar Usando. Y ahi seleccionan la cuenta. Nos vemos!!
    Muchas gracias amigo!!! instale el archivo que dejaste y ya funciona a la perfección el internet las aplicaciones ahora si se conectan.

Aprovecho este mismo mensaje para no dejas 2, para pedirles su ayuda nuevamente espero se pueda, es referente a facebook todo le funciona bien ecepto cuando quiero enviar una fotografia directa, ya ven que se la enviar a facebook despues de que pongo el nombre para la foto y doy en enviar al instante dice que no se puede subir la fotografia!! lo he intentado muchas veces pero noooo. Creen que reinstalando el facebook se solucione??? de ser asi me podrian decir donde va o como hacerlo para no tener problemas con el facebook que esta trabajando actualmente o algo asi.

Un saludo a todos, y de nuevo gracias por las configuraciones para internet y mms!!
    Bueno si posees internet en tu movil, lo q te recomiendo si vez que tu facebook no funciona, es que a traves de tu movil entres y navegues por google y busca "facebook for movil", y te mostrara la aplicacion facebook en jar para q lo instales diretamente a tu celular. NO pierdes nada intentando. A mi me funciono en mi C902 (obtuve el facebook y aparate el ebuddy actualizado ambos de sus respectivas paginas "oficiales")
    Ojala te sirva, es el metodo q uso personalemnte.
    Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
    Última edición por albertnet3; 13/03/2010 a las 01:34:32

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)